Casa Jesús (Lires, Cee, A CORUÑA)

ESTABLECIMIENTO RECOMENDADO

Lugar de Lires 98, 15270 CEE (A Coruña)
Tel: 981.748.393 - 696.029.810
http://www.turismoruralcasajesus.com
info@turismoruralcasajesus

No te olvides de indicar que lo has visto en Alojadog GRACIAS ;-)







Casa Jesús se situa en Lires, una preciosa aldea, tranquila y costera desde la que se divisan la ria y la playa de Lires. Situada en un entorno natural ideal para disfrutar de la tranquilidad, las vistas y el sosiego de sentirse rodeado de plena naturaleza es ideal para la práctica de deportes como la pesca, el piraguismo o el senderismo.

A pocos kilómetros se encuentran numerosos lugares de interés turístico en los que también podremos admirar las tradiciones, cultura, gastronomía, ferias, los inigualables paisajes y lugares de la Costa da Morte gallega, llena de abruptos y salvajes acantilados y sus famosos cabos como el de Fisterra, Touriñan o Vilan o villas como la de Muxia con el Santuario de A Virxen de A Barca o Cee

Casa Jesús también esta enclavada en pleno trazado del Camino de Santiago entre Muxia y Fisterra, lo que si eres peregrino encontrarás un lugar de merecido descanso para tí y tu mascota e incluso si realizais el Camino de Santiago a caballo, en Casa Jesús disponeis de establos y abrevaderos para que vuestro corcel esté en las mejores condiciones.

Casa Jesús dispone de seis habitaciones dobles con baño y TV, calefacción central, salón social con TV y un acogedor comedor con chimenea.

En su exterior podreis disfrutar de amplias zonas verdes,  barbacoa, mesas debajo de la parra donde disfrutareis de una excelente comida en el exterior cobijados por su generosa sombra, bodega subterranea, horreo y establos donde disfrutareis de la compañia de numerosos animales domésticos y de granja que harán la delicia de sobretodo los más pequeños de la casa!

Podéis estar seguros, si deseáis conocer Galicia con vuestra mascota o si llevais un Peregrino Peludo, Casa Jesús es la mejor elección!




Llévame!

No hay comentarios:

Escribe una opinión sobre este alojamiento, otros viajeros Pet Friendly lo agradeceran!

Suscríbete:

Últimas Búsquedas: