El Rincón del Agua (Castejón de las Armas, ZARAGOZA)

ESTABLECIMIENTO DESTACADO

Paseo Costa Joaquin 33, 50211 Castejon de las Armas (Zaragoza) España
Tel: (+34) 976 842 455 - (+34) 636 139 836
https://www.facebook.com/casaelrincondelagua/info?tab=page_info
elrincondelagua@gmail.com

No te olvides de indicar que lo has visto en Alojadog GRACIAS ;-)





























La Casa Rural El Rincón del Agua se encuentra en Castejón de las Armas, un tranquilo pueblo de la Provincia de Zaragoza con mucha historia y rincones encantadores.

Su cercanía al Monasterio de Piedra, monumento que tambien puedes visitar con tu mascota, hace que sea una ubicación excelente para visitarlo.

Aparte también puedes realizar las rutas termales de los Balnearios de Alhama de Aragón o Jaraba, visitar el Pantano de la Tranquera y sus características aguas verde esmeralda, El camino del Cid e imposible no conocer la ciudad de Calatayud, enclave histórico por excelencia del cual es imposible no degustar su amplia gastronomia y visitar sus incontables monumentos y rincones que te trasladaran al pasado.

El Rincón del Agua es una antigua Casa de indiano restaurada por sus propietarios con excelente gusto y muchísimo encanto. Todas las habitaciones de la casa tienen vistas al precioso y frondoso jardín propio de lasa casas indianas repleto de palmeras y otras especies que dan cobijo a numerosas aves como mirlos, petirrojos, urracas, gorriones, tordos y demás especies autóctonas que comen en los comederos de los balcones y que seguro que causarán un delirio a tus oidos, vista y sentidos ya que, aparte por el jardín pasa una milenaria acequia árabe que ligada al canto de los pájaros nos trasladará a un estado de paz y tranquilidad a vosotros y a vuestra mascota!


Llévame!

No hay comentarios:

Escribe una opinión sobre este alojamiento, otros viajeros Pet Friendly lo agradeceran!

Suscríbete:

Últimas Búsquedas: