Casa Pura (Peralejos de las Truchas, GUADALAJARA)

ESTABLECIMIENTO DESTACADO

C/ Real nº 25 19313 Peralejos de las Truchas (Guadalajara), España
Tel:  949 837 008
http://www.casapura.es
elpajardelabuelo@hotmail.com

No te olvides de indicar que lo has visto en Alojadog GRACIAS ;-)


Ver Mapa




















Alojarse en Casa Pura es volver a recordar tu niñez....

Desde 1870 Casa Pura es la pensión de Peralejos de las Truchas, un precioso, recóndito y tranquilo pueblo en el corazón del Alto Tajo.

Casa Pura admite mascotas y acepta perros educados en sus cómodas habitaciones totalmente actualizadas con estilo rústico y cuentan con Baño y TV donde vosotros y vuestra mascota podreis disfrutar de un merecido descanso, entre paz y tranquilidad.

Casa Pura tambien dispone de restaurante, sus fogones nos deleitaran el paladar con platos típicos de Castilla La Mancha. Sopa Castellana, truchas, asados, judias blancas, quesos, jamones ya que cuenta con un variado menú solo por 10.50€

Son incalculables las actividades que se pueden desarrollar en un marco tan inigualable como el Parque Natural del Alto Tajo, cercanas podemos visitar la Laguna de Taravilla, el salto de Poveda, Checa, Chequilla, Orea, etc.

Es indispensable visitar el Alto Tajo en la berrea del ciervo, en época de recogida de setas o en cualquier ocasión, grandes espacios naturales que vosotros y vuestra mascota no podeis dejar escapar!

Tambien es una gran oportunidad para escaparnos a los Montes Universales de Teruel o la Serranía de Cuenca y si deseamos conocer Teruél, sus amantes o la Plaza del Torico, ver las Casas colgantes o la Ciudad encantada de Cuenca, donde aceptan perros con correa,  tened presente que estan a un paso!

Si deseáis alojaros en un apartamento rural, Casa Pura tambien cuenta con los Apartamentos Rurales de El Pajar del Abuelo también en Peralejos de las Truchas, donde aceptan perros educados y donde seguro que gozareis acompañados de vuestra mascota de idéntico descanso en un paraje idílico.



Llévame!

No hay comentarios:

Escribe una opinión sobre este alojamiento, otros viajeros Pet Friendly lo agradeceran!

Suscríbete:

Últimas Búsquedas: