Jardines del Robledo (San Miguel del Robledo, SALAMANCA)

ESTABLECIMIENTO DESTACADO 

C/ del Hastial 19, (37659) San Miguel del Robledo (Salamanca) España
Tel: (+34) 646.328.988 - (+34) 923.122.083
www.jardinesdelrobledo.com
info@jardinesdelrobledo.com 

No te olvides de indicar que lo has visto en Alojadog GRACIAS ;-)

Ver mapa
























Jardines del Robledo es un pequeño complejo de turismo rural, situado al final del pueblo de San Miguel del Robledo. Lugar tranquilo y bien orientado con vistas panorámicas que van del Este hasta el suroeste.

Disponen de cinco casas con capacidad desde 2 personas hasta 4 en cada una y como no, aceptan perros por lo que tu mascota será bienvenida.

Construidas con materiales a la antigua usanza, piedra y madera de castaño y muros de carga de más de medio metro hacen que estos alojamientos sean frescos en verano y cálidos en invierno. En cuanto a la decoración, sencillez rural cargada de curiosos detalles que nos deleitarán.

Rodeadas de plena naturaleza, en sus jardines habitan más de trescientas especies arboreas, arbustivas y florales, cuenta con un estanque que nos anima a refrescarnos, un cenador al aire libre y horno de pan.

Posibilidad de concertar servicio de comida saludable y ecológica a través del propietario

Ideales para una escapada en pareja, en familia, o en grupo ya que pueden albergar cómodamente a 20 personas, eso sí sobretodo no te olvides a tu perro!

No dudes en preguntar las ofertas por estancia, actividades y los numerosos talleres creativos, Reiki y actividades desarrolladas en la naturaleza y en la vida saludable que nos ofrecen sus propietarios, no os arrepentireis!

No hay comentarios:

Escribe una opinión sobre este alojamiento, otros viajeros Pet Friendly lo agradeceran!

Suscríbete:

Últimas Búsquedas: