Hotel Posada Guadalupe (Monroyo, TERUEL)

ESTABLECIMIENTO RECOMENDADO

C/ Collado, 30 44652 Monroyo (Teruel)
Tel: (+34) 978.856.005
info@posadalupe.com
www.aparhotel-posadaguadalupe.com

No te olvides de indicar que lo has visto en Alojadog GRACIAS ;-)

Ver mapa




























Desde 1940, el Hotel Posada Guadalupe lleva acogiendo a los visitantes de Monroyo, un pintoresco pueblo de Teruel en el corazón de la comarca del Matarraña.

Nos encontramos ante un negocio totalmente familiar regentado por el anfitrión, César Lombarte, ampliamente reconocido por su buen hacer y su excelente mano delante de los fogones, cosa inevitable si consideramos que nos encontramos en una región donde el paladar es exquisito en cualquie rincón de la comarca.

El Hotel es extremadamente acogedor, el lugar ideal si deseaís descansar, desconectar y vivir momentos inolvidables con tu familia, pareja y como no, junto a vuestra mascota.

El establecimiento dispone de una gran variedad de habitaciones, desde las dobles e individuales, pasando por las amplias Queen , las románticas habitaciones dobles con Jacuzzi o los Apartamentos para grupos o familias.

Todos y cada uno de sus rincones tienen un encanto especial, desde su sala de estar con el calor de la chimenea en invierno, la sala de lectura o la sala Jam, imprescidible desconectar en ella tomando una copa....

El restaurante nos presenta una exquisita y variada carta repleta de platos típicos de la gastronomía aragonesa y de la comarca. Imprescindible degustar el inimitable Jamón D.O, Teruel, los platos elaborados con trufa autóctona, sus carnes, sus escabechados, la trucha, etc.

Monroyo, la comarca del Matarraña y la provincia de Teruel nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades a la hora de realizar visitas (Consultar con el propietario los paquetes de visitas). Enoturismo, ornitología, rutas en 4X4, rutas en bicicleta de montaña, el cercano circuito de Motorland donde se realiza el GP de motociclismo de Aragón, Dinópolis o Teruel capital, cuna de la arquitectura mozárabe o simplemente disfrutar de la naturaleza.....

Si deseas visitar Teruel, Hotel Posada Guadalupe es la mejor opción!

No hay comentarios:

Escribe una opinión sobre este alojamiento, otros viajeros Pet Friendly lo agradeceran!

Suscríbete:

Últimas Búsquedas: