EnglishFrench German Italian
Confianza Alojadog

Hotel l'Alcova (Montardit de Baix, LLEIDA)

ESTABLECIMIENTO RECOMENDADO 

Plaça Major s/n 25569 - Montardit de Baix (LLEIDA)
T.973.621.127
info@hotelalcova.com 
www.hotelalcova.com

 No te olvides de indicar que lo has visto en Alojadog GRACIAS ;-)

Ver Mapa






















En 1998, Joan llegó junto a su padre Víctor, a la comarca del Pallars Sobirà buscando un lugar para llevar a cabo el reto de ambos de crear su propio negocio de la hostelería. Después de recorrer todo el Pirineo intentando encontrar el lugar ideal para hacer realidad su sueño, llegaron a Sort donde les dijeron que en Montardit de Baix había una casa, "la casa grande" o "la casa de la palmera", donde podrían llevar a cabo su proyecto.

Tras todos estos años, Victor nos dejó, pero Joan junto a su esposa Eva abren las puertas al viajero y a su mascota con la misma alegría dia a dia.

Ubicado en una casa señorial del siglo XIX a los pies del Parque Natural del Alto Pirineo a 2 km de Sort. Les diferencia su trato humano y personal que detectarás en cuanto llegues acompañado de una gran exclusividad y profesionalidad de sus dueños.

Las habitaciones están decoradas con elementos de un refugio de montaña, muros de piedra, techos con vigas de madera y suelos de terracota, todos ellos combinados con modernas instalaciones.
La decoración modernista de su restaurante El Celler dels Joglars complementa su creatividad basada en recetas tradicionales.

Podrás pasar un buen rato en su sala de estar con chimenea charlando con otros huéspedes o con los anfitriones y disfrutando a través de sus ventanales dependiendo de la estación de las nevadas o de un paisaje sin igual.

En los alrededores podrás disfrutar de la práctica de multitud de actividades, raquetas de nieve, esquí, motos de nieve, senderismo, excursiones a caballo, escalada, vías férreas,? y por su puesto no dejes a tu mascota en casa, si está bien educada aquí tiene un lugar donde disfrutar.



El hotel ofrece 4 Habitaciones Dobles, 3 Habitaciones Triples (todas con baño completo) y un apartamento de 4 plazas (cocina-comedor, baño, terraza, Habitación Matrimonio y Habitación Doble). Todo decorado con mimo. Disfrutarán de sala de estar con Chimenea, Jardín, Terraza y Salón de Desayunos.

Todas las habitaciones están decoradas con elementos de un refugio de montaña típico; paredes de piedra, suelos de terracota y techos con vigas de madera. Estos detalles tradicionales se combinan con instalaciones modernas como duchas de hidromasaje y TV con pantalla plana.

El Hotel ofrece instalaciones para los más pequeños, como cunas para niños de hasta 2 años.

Mini-Spa de reciente creacion compuesto de jacuzzi con cromoterápia y ozonoterápia, sauna finlandesa y mini gimnasio de uso exclusivo.

El restaurante:

En las antiguas cuadras de la casa se ubica El Celler dels Joglars, encantador restaurante de estilo rústico modernista que ofrece una atmósfera íntima y acogedora en la que Joan, el propietario, combina los excelentes productos de la zona con las últimas técnicas culinarias y los sabores de antaño.

Su cocina se basa en la calidad del producto y en una correcta aplicación de la técnica.

Dispone de una carta no muy extensa, pero que añade cada semana una serie de sugerencias que la completan. También dispone de comida y menús especiales para niños

La calidad del producto es un condicionante básico para desarrollar una cocina sana y equilibrada.

El Pescado se trae cada jueves desde la lonja de Barcelona.

La Carne de ternera y de cordero es de procedencia de la Vall Fosca (a pocos quilómetros de nuestro restaurante), uno de los valles más vírgenes del Pirineo, donde se pueden alimentar los animales en prados de alta montaña de forma natural.

El Potro viene directamente de Rialp, con la garantía de que pocos días antes se encontraba corriendo por el Valle D´Ássua.

Las Verduras y Frutas son traídas desde la huerta de Lleida, donde, nos adaptamos a la disponibilidad de producto a cada temporada.

El resto de productos, son elegidos y seleccionados con esmero y afecto para conseguir así una simbiosis perfecta en la ejecución de nuestra cocina.

En el momento de aplicar la técnica intentamos estar a la última, tanto a nivel de tecnología, sin olvidar nuestras raíces y donde nos encontramos.

Dispone tanto del último grito en maquinaria para la cocción al vacío como de una cocina económica para poder hacer los "civets" y los guisados tal y como se ha hecho siempre en las cocinas de toda la vida, con leña.
Servicios
Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, TV satelite o pago, WiFi.

Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, SPA, Televisión.

Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es.

Aire Acondicionado, Balcón / Terraza, Baño, Calefacción, Cuna Disponible, Televisión

Alpinismo, Barrancos, Bicicleta de Montaña BTT, Escalada, Esquí, Esquí Acuático, Esquí de fondo, Esquí de Montaña, Golf, Hidrospeed, Juegos Populares, Piragüismo, Puenting, Rafting, Rutas a Caballo, Senderismo, Trineo



No hay comentarios:

Escribe una opinión sobre este alojamiento, otros viajeros Pet Friendly lo agradeceran!

Suscríbete:

Últimas Búsquedas: