EnglishFrench German Italian
Confianza Alojadog

Monte Holiday Ecoturismo (Gargantilla del Lozoya, MADRID)

ESTABLECIMIENTO RECOMENDADO 

Finca El Tercio Nuevo s/n
28739 Gargantilla del Lozoya (MADRID)
(+34) 91 869 52 78
(+34) 691 584 523
www.monteholiday.com
monteholiday@monteholiday.com

 No te olvides de indicar que lo has visto en Alojadog GRACIAS ;-)

Ver Mapa


Monte Holiday Ecoturismo es... ¡Una montaña de Aventuras en la Naturaleza!

Situado en pleno en pleno Valle de Lozoya, corazón del Parque Nacional Sierra de Guadarrama, a una hora de Madrid y Segovia, ¡te espera todo un mundo de aventuras!

Para las familias aventureras tiene recorridos en piragua por el río Lozoya, raquetas por las montañas nevadas, 200 m de tirolinas, rocódromo, puentes tibetanos... y mucho más!

Si lo que os gusta es observar la naturaleza, podéis ir a sus observatorios para ver y fotografiar aves como el buitre y mamíferos como el jabalí o el corzo.
Disfrutaréis de la mejor comida casera, sana y saludable de El Fogón de Guille, la mejor cocina del Valle del Lozoya!
Dormir en plena naturaleza, junto a tu mascota: con tu tienda en una pradera siempre verde y con vistas espectaculares o en una cabaña en los árboles, junto a los petirrojos.

Puedes alojarte en un bungalow, en tu autocaravana o en los nuevos Ecolodges:

Ecolodges de Monte Holiday Ecoturismo:

Los alojamientos Ecolodges, son cinco nuevos alojamientos con capacidad para hasta seis personas, se componen de una habitación con dos camas de 80cm., otra habitación con dos literas y una cama nido de 80cm. y un sofá-cama en el salón.

 

En el salón panorámico con su gran cristalera con vistas al Valle del Lozoya y PN Sierra de Guadarrama podrás disfrutar de una tarde de lectura, de peli o juegos. Además al tener el comedor y su llamativa cocina integrados podrás disfrutar de desayunos, no con diamantes, pero sí con las joyas de la naturaleza que te rodean.

Su amplia terraza cubierta te arropará para disfrutar de largas noches mirando a las estrellas o simplemente disfrutar las cumbres del Parque Nacional.
Además tendrás el confort de su baño moderno y completo con plato de ducha doble.

Todos los ecolodges están equipados con aire acondicionado, calefacción, agua caliente, TV y Wifi gratuito. Y para que no te falte de nada te los entregamos con la ropa de cama, toallas, menaje básico y un kit de limpieza.

Disfrutarás con su diseño moderno y todas las comodidades para sentirte como en casa, pero en plena naturaleza.

Los Ecolodges se encuentran elevados alcanzando unas vistas privilegiadas a través de su salón panorámico y su impresionante porche.

No tendrás que traer nada más que tus cosas y comenzar a disfrutar, están totalmente equipados.

Las mascotas están permitidas en el camping siempre que vayan atadas por sus instalaciones y no estén dentro de lo que marca el Real Decreto 287/2002 sobre la tenencia de animales potencialmente peligrosos. En acampada no tendrán ningún coste adicional. Las mascotas en bungalows están admitidas y tendrán un suplemento de 6.00€ IVA incluido por mascota y día. Las mascotas no están permitidas en las cabañas en los árboles.

Hay un Monte Holiday esperándote a tí y a tu mascota los 365 días del año ya que Monte Holiday Ecoturismo es un camping 100% Pet Friendly!!!"

No hay comentarios:

Escribe una opinión sobre este alojamiento, otros viajeros Pet Friendly lo agradeceran!

Suscríbete:

Últimas Búsquedas: