Hotel Avenida ** (Zaragoza Capital, ZARAGOZA)

ESTABLECIMIENTO DESTACADO

Avda. César Augusto 55
50003 Zaragoza (Zaragoza) España
Tel: (+34) 976.439.300
www.hotelavenida-zaragoza.com
info@hotelavenida-zaragoza.com

No te olvides de indicar que lo has visto en Alojadog GRACIAS ;-) 

 
El Hotel Avenida está ubicado en el centro de Zaragoza, totalmente reformado en el 2008, cuenta con 91 habitaciones completamente actualizadas con baño privado, secador de pelo, suelos de madera , Aire Acondicionado, TV por cable y WIFI en todas las habitaciones. Además dispone de habitaciones para personas con movilidad reducida.

El Hotel Avenida ofrece un excelente desayuno continental. Resaltar que que se sirven alimentos sin lactosa o sin gluten para aquellas personas que lo necesiten y leche de soja.

Situado tan solo a 3 minutos a pie de la basílica del Pilar, a 2 minutos de las murallas de Zaragoza y a 800 metros de la catedral de La Seo, la calle de  El Tubo, famosa por sus bares de tapas y se encuentra a unos 5 minutos a pie.

A 100 metros del hotel se situa la parada de autobuses con destino a la estación de AVE Zaragoza-Delicias. El tranvía tiene parada enfrente del establecimiento.

El hotel admite mascotas bajo petición y se aplica un suplemento de 10 € al día.

Si deseas conocer Zaragoza junto a tu mascota, el Avenida es la mejor elección, bien situado, excelente trato y comfort y la mejor relación calidad-precio de la capital aragonesa!




Reserva ya en Hotel Avenida Zaragoza, directo y sin intermediarios!

1 comentario:

  1. Trato excelente del personal y buen espacio en la habitación para tener a nuestra mascota. Ubicación perfecta en pleno centro.

    ResponderEliminar

Suscríbete:

Últimas Búsquedas: