EnglishFrench German Italian
Confianza Alojadog

Apartamentos Rurales Paraje San Ginés (Andújar, JAÉN)

ESTABLECIMIENTO DESTACADO

Crta. de la Cadena JV-5011 Km. 11,5
23740Andújar, Jaén (ANDALUCÍA)
Tel: (+34) 657.803.944 - (+34) 676.560.966
www.parajesangines.com

No te olvides de indicar que lo has visto en Alojadog GRACIAS ;-) 


 
Los Apartamentos Rurales Lugar de San Ginés en el corazón de la Sierra de Andújar en la Sierra Morena andaluza.

Como os decimos, al ser un enclave en plena naturaleza al pasear por sus senderos o en coche no es difícil cruzarnos con un lince ibérico y multitud de animales como el zorro, muflón, ginetas, ciervos, gamos jabalí etc.. y aves rapaces.

En una situación privilegiada, rodeada de fincas de montería podemos disfrutar de las vistas y sombra de grandes bosques de chaparro, pinos, coscojales, alcornoques etc..

Los Apartamentos:

- Apartamentos de 1 dormitorio:
Construidos totalmente en madera de primera calidad cuentan con un salón-cocina totalmente completo (con accesorios para cocinar, vitrocerámica, microondas, tv, sofa-cama, etc) un acogedor dormitorio en planta baja y otro dormitorio en buhardilla y un cuarto de baño.

Los apartamentos están rodeados cada uno con su jardín independiente y con su aparcamiento en la misma puerta del apartamento.

Todo preparado para su máximo confort y con vistas a la naturaleza.

- Apartamento "El Chaparro"
- Apartamento "El Pino"
- Apartamento "Los Patos"
 
Estos apartamentos, Casas o bungalows están construidos en madera con aislamiento de vanguardia, tienen un dormitorio en planta baja con una cama de matrimonio, un segundo dormitorio en la buhardilla con dos colchones de matrimonio y un tercer colchón de 1,05 todos ellos sobre jarapa, dispone de un cuarto de baño, un salón-cocina, y en el salón hay un sofá-cama, están completamente equipados, aire acondicionado, ropa de cama, etc... en todas sus habitaciones hay ventanas con vistas a la montaña, estos apartamento tiene jardín particular mobiliario exterior además de todos los espacios comunes aproximadamente 200.000 Mts. cuadrados.

- Apartamentos de 2 dormitorios: 
Estos apartamentos construidos totalmente en madera de primera calidad cuentan con un salón-cocina totalmente completo (con accesorios para cocinar, vitrocerámica, microondas, tv, sofá-cama, etc), dos acogedores dormitorios y un cuarto de baño todo preparado para su máximo confort y con vistas a la naturaleza.

Los apartamentos están rodeados cada uno con su jardín independiente y con su aparcamiento en la misma puerta del apartamento.

- Apartamento "Huerto"
- Apartamento "Del Arroyo"

El recinto también dispone de piscina, 200.000m2 de jardines y aparcamiento gratuitos para los clientes.

Restaurante:
Paraje San Ginés dispone de un excelente Bar-Restaurante, con desayuno, menú diario, cocina andaluza y de mercado donde podréis disfrutar de una buena mesa.

Núcleo Zoológico:
A vuestra disposición tenemos una gran variedad de razas y especies de animales, las cuales podrá ver gratuitamente bajo petición anticipada y acompañado por personal de la empresa, pueden ver rapaces, mapache, coaties,llamas, etc. siendo uno de los mas atractivos el lince europeo (boreal), y diversas actividades como rutas fotográficas, senderismo, rutas con bicicletas, etc. Atendemos colegios y grupos con visitas concertadas.


En plena Sierra Morena, en el noroeste de la provincia de Jaén y colindando con el Parque Natural Sierra de Cardeñas y Montoro, se encuentra el Parque Natural Sierra de Andújar. Sus 74.774 hectareas albergan rios como el Jánduja o el Yeguas.
Es perfecto para el hábitat de especies mediterráneas, algunas en serio peligro de extinción.

 A 1 Hora de Jaén y Córdoba y 2 horas de Sevilla y Granada hacen que los Apartamentos Rurales del Paraje San Ginés sean un enclave perfecto para conocer Andalucía y sus contrastes.

Disfruta de la naturaleza con tu mascota en en loa Apartamentos Rurales Paraje de San Ginés admiten Perros!


Reserva ya en los Apartamentos Rurales Paraje de San Ginés
Directo con el propietario, sin intermediarios y al mejor precio!

No hay comentarios:

Escribe una opinión sobre este alojamiento, otros viajeros Pet Friendly lo agradeceran!

Suscríbete:

Últimas Búsquedas: