Hotel Bufón de Arenillas (Riego, Vidiago, Llanes ASTURIAS)

ESTABLECIMIENTO DESTACADO

Antigua N-634 Km. 293,5 (Acceso por Autovía A-8 Salidas 285 y 291)
33597 Vidiago - Riego, Llanes (ASTURIAS)
Tel: (+34) 985.411.345
contacto@bufondearenillashotel.es
www.bufondearenillashotel.es

No te olvides de indicar que lo has visto en Alojadog GRACIAS ;-) 


El hotel Bufón De Arenillas, de tres estrellas esta situado en un medio rural en plena costa Oriental de Asturias. Rodeado de montaña, bosque y mar te ofrece un alojamiento de calidad donde serás recibido con calidez tú y tu mascota, ya que dispone de una amplia tradición y aceptan perros en sus instalaciones.

Desde el Bufón de Arenillas, tendrás todo a tu alcance, tanto si lo quieres conocer Asturias en coche, a pie o en bicicleta.

Asturias es una tierra de sentidos.

Olerás… el verde, la tierra, el mar.
Verás… toda la gama de verdes, marrones, ocres, amarillos y azules, Escucharás… los sonidos de la naturaleza, respirarás aire puro.
Te estremecerás… con la fuerza de nuestro mar, la calidez de nuestra gente y la frescura de una sidra, el maravilloso sabor de una fabada hecha a fuego lento, los asados al horno de leña, los embutidos y con una infinita variedad de quesos acompañados de mermelada de manzana casera.

Disfruta de este único alojamiento rural en Llanes con un ambiente familiar y cerca de la playa, ademas de contar con diversas rutas por Llanes, podrás pasar unas estupendas vacaciones.

Si eres peregrino en el Camino de Santiago y vas con tu mascota:

Bufon de Arenillas está en el Camino del Norte (camino oficial) y a sólo 500 m de la senda costera, y pone a tu disposición una oferta adaptada a los peregrinos que le permitirá hacer un descanso diferente al albergue de peregrinos en la etapa Colombres – Llanes.

En definitiva, esperamos que disfrutes la esencia del turismo rural, con la comodidad de un hotel.

Las Habitaciones:  
Las habitaciones combinan la calidez de la madera, la luminosidad y los colores del entorno con los más modernos servicios de climatización individual, hilo musical, TV, teléfono, hidromasaje (disponible en algunas estancias, indicar en la reserva), conexión a internet, etc

Los diferentes muebles y accesorios (como telas, cuadros, lavamanos,..) hacen de cada una de las habitaciones un espacio único para el descanso.

El Hotel Bufon de Arenillas dispone de:
  • Habitación individual: Dispone de una cama individual (1 persona)
  • Habitaciones dobles:
    • Con dos camas juntas – twins
    • Con cama matrimonial.
    • Romántica: con cama matrimonial y bañera hidromasaje 
    • Cuna disponible para bebé de 0-24 meses
  • Para 3 personas: de uso triple
    Dispone de tres camas individuales. No es posible añadir cuna
  • Para 4 personas: de uso familiar
    Dispone de una cama de matrimonio y dos camas individuales. Es una habitación en el segundo piso (buhardilla)
  • Para 4-5 personas: de uso grupal
    Dispone de camas individuales para 4-5 adultos
Todas las habitaciones disponen de colchones de alta calidad, baño individual, televisión, aire acondicionado individual, secador de pelo, toallero calefactable, teléfono, hilo musical, conexión a internet, artículos de aseo y bienvenida.

Además, en todas las plantas del hotel encontrarás un rincón adecuado a tus momentos de ocio y relax (lectura, ajedrez, …)

Servicios:

 - En recepcion dispones de:
  • Información turística: Estaremos encantados de poder facilitarte toda la información que precises para planear tus vacaciones y aprovechar al máximo tu estancia en la zona. (actividades y rutas, mapas, planos, contacto con diversas empresas de turismo activo,..)
  • Bebés: Te facilitamos algunos de los útiles necesarios para hacer más cómoda tu estancia y ahorrarte parte del equipaje: cuna, trona, … (bajo petición y según disponibilidad).
  • Bicicletas: Disponemos de bicicletas para nuestros huéspedes. Si te apetece dar un paseo por la senda costera, o quizá acercarte a conocer el nacimiento del río, etc. puedes hacerlo de una forma diferente con este servicio de alquiler de bicicletas (disponible en verano)
ASADOR-RESTAURANTE “Riegu”:

Este Asador de larga tradición en la zona, ofrece a huéspedes y público en general en el edificio contiguo al hotel, los servicios de:
  • Cafetería: Donde podrás disfrutar desayunos, raciones, bocadillos, tapas.
  • Restaurante: Asados, gastronomía típica Asturiana, Postres típicos y un excelente Menú Diario
  • Terraza: Orientada al sur, te permitirá disfrutar de cada uno de los rayos del sol desde primera hora hasta el atardecer. Un lugar donde relajarse mientras te tomas tu bebida favorita o donde comer al exterior ocenar a la luz de la luna junto a tu mascota!
  • Tienda de productos regionales: los más selectos quesos, embutidos, jamones, dulces típicos y sidra, para llevar a tu casa o hacer un regalo delicioso.
El Hotel Bufón de Arenillas se encuentra en la costa oriental de Asturias, a 10 minutos del centro de la localidad costera de Llanes y a 15 minutos de San Vicente de la Barquera (Cantabría) a 1 hora de Gijón, Oviedo, Santander y el Parque de la Naturaleza de Cabarceno, a 45 minutos del Santuario de Covadonga, lagos y P.N. de Picos de Europa.

Un enclave idóneo para conocer Asturias y Cantabria por su proximidad pero también para conocer enclaves inolvidables de esta preciosa orografía como los bufones, los geyser asturianos de Arenillas y Pria, las playas interiores de Cobijero y Gulpiyuri y multitud de pueblos y aldeas de ensueño que harán que os lleveis un grato recuerdo de Asturias y sus gentes tú y tu mascota!


 
Reserva ya en el Hotel Bufon de Arenillas, al mejor precio y sin intermediarios!


No hay comentarios:

Escribe una opinión sobre este alojamiento, otros viajeros Pet Friendly lo agradeceran!

Suscríbete:

Últimas Búsquedas: