EnglishFrench German Italian
Confianza Alojadog

Hotel Coruña Mar (A Coruña, A CORUÑA)

ESTABLECIMIENTO DESTACADO
Paseo de Ronda 50, 15011 A Coruña (A Coruña, GALICIA)
Tel: (+34) 981.261.327
www.hotelcorunamar.es

No te olvides de indicar que lo has visto en Alojadog GRACIAS ;-) 




Sabíais que A Coruña es el 6º destino turístico más visitado del mundo?

En Alojadog lo sabemos y no queremos que puedas visitar esta preciosa ciudad gallega en en compañía de tu perro o mascota y a la vez alojarte en un establecimiento en primera linea de mar con vistas a la playa.

El Hotel Coruña Mar en pleno paseo marítimo, dispone de 21 habitaciones, 15 de ellas con unas impresionantes vistas al mar y a la Torre de Hécules.

Totalmente equipadas y de muy reciente remodelación (por cierto con muy buen gusto a nuestro parecer) que harán que tu visita a A Coruña sea inolvidable.

Al ser uno de los únicos hoteles de A Coruña que admite mascotas, el establecimiento, previa indicación del cliente, dispone de camita para mascotas y comederos para que la estancia de tu peludo compañero sea como estar en su casa.

La comodidad y el buen trato a sus clientes son los grandes pilares de la filosofía de este hotel, Marcos, su director está siempre atento de sus clientes y sus mascotas. 

El Coruña Mar diepone de tres tipos de habitaciones:

- Habitaciones Individuales:
Con una superficie aproximada de 12m2, las estancias individuales brindan al visitante comodidad y tranquilidad, además de unas preciosas vistas al mar.
Todas cuentan con baño completo, televisión LCD de 18,5', radio, teléfono, WiFi gratuito o escritorio.
Decoradas en apacibles tonos blancos, verdes y malvas, las habitaciones apuestan por los murales de vinilo como una seña de identidad.

- Habitaciones Twins o Matrimonio: 
Las estancias dobles de unos 12m2, están equipadas con una cama de matrimonio o dos individuales, a elección del cliente en el momento de efectuar la reserva.
Todas cuentan con baño completo, televisión LCD de 18,5', radio, teléfono, WiFi gratuito o escritorio.
Decoradas en apacibles tonos blancos, verdes y malvas, las habitaciones apuestan por los murales de vinilo como una seña de identidad.

- Habitaciones de Grupo o Familiares:
 Ideadas para grupos o familias, especialmente con hijos, el hotel cuenta con habitaciones de hasta 26 m2 dotadas de hasta tres camas individuales.
Son estancias integradas por una de matrimonio comunicada con otra equipada con camas individuales, cada una con su respectivo baño.
Tanto las habitaciones de grupo como las familiares tienen baño completo, televisión LCD de 18,5', radio, teléfono, WiFi gratuito o escritorio.
Decoradas en apacibles tonos blancos, verdes y malvas, las habitaciones apuestan por los murales de vinilo como una seña de identidad.
Entre otros muchos servicios el Coruña Mar ofrece:

  • Pet friendly
  • Parking: 7€/jornada.
  • Cafetería: ofrecemos servicio de desayuno especial XXL (café grande, zumo natural y bollería/tostada/tapa) por 3€.
  • Préstamo de bicicletas.
  • Conexión gratuita a Internet (WiFi).
  • Biblioteca.
  • Promociones y descuentos en bares y restaurantes de la ciudad.
  • Calefacción individual en cada habitación.
Como ya os dijimos anteriormente, el Hotel coruña Mar está situado en el  paseo marítimo, de frente al Atlántico, a 100 metros de la playa de Riazor, a 70 metros del Estadio de Riazor, a 5 minutos del centro de ciudad, y a 10 minutos de la zona de tapas y vinos.
La ubicación es perfecta para visitar A Coruña, que recomendamos hacer a pie o en bicicleta.
Dejad vuestro coche y disfrutad de esta ciudad única junto a tu mascota, y descubrir por que A Coruña es la ciudad donde nadie es forástero

Reserva ya en el Hotel Coruña Mar desde Alojadog, sin intermediarios y directamente con el establecimiento!



No hay comentarios:

Escribe una opinión sobre este alojamiento, otros viajeros Pet Friendly lo agradeceran!

Suscríbete:

Últimas Búsquedas: