Hotel Rural Posada de Berge (Berge, TERUEL)

ESTABLECIMIENTO DESTACADO

Calle Iglesia,3
44556 Berge (Teruel) España
Tel: (+34) 978.849.342 - (+34) 679.143.290
www.laposadadeberge.com
info@laposadadeberge.com

No te olvides de indicar que lo has visto en Alojadog GRACIAS ;-)


La Posada de Berge es un pequeño y muy confortable hotel rural situado en Berge, un pueblo de la provincia de Teruel de 250 habitantes entre las comarcas del Bajo Aragón y el Maestrazgo

El edificio es una tradicional casa de labranza del año 1888, totalmente rehabilitada con técnicas y materiales de bioconstrucción, por lo que en su rehabilitación se emplearon materiales y equipamientos saludables, al igual que el uso de energías renovables.

También, se respetaron los elementos arquitectónicos mas relevantes de antaño consiguiendo así una armonía perfecta entre la construcción tradicional del SXIX y las comodidades de hoy en día.

Con sólo 5 habitaciones dobles, todas decoradas de forma particular y con baño privado, el hotel dispone de conexión a internet, conexión telefónica, aislamiento acústico, somieres ergonómicos, colchones de látex, almohadas de viscolástica, etc. ofreciendo al viajero y a su mascota un espacio sano lleno de armonía.

La Posada dispone de una única cama supletoria para niños hasta 12 años en la Habitación El Ventano (de camas individuales) y también la instalación, sin suplemento, de una cuna de viaje para menores de 3 años.

Edificio de fácil acceso también tiene una de sus habitaciones, con entrada por el patio-jardín, totalmente adaptada para que personas con discapacidad puedan disfrutar cómodamente de su tiempo de ocio.

Biblioteca, restaurante, patio-jardín, documentación turística, televisión, video, colección de películas y juegos de mesa completan sus instalaciones.

El pueblo de Berge se encuentra situado junto a la vega del Rio Guadalopillo, a 4km. de la ctra. Teruel-Alcañiz, entre las comarcas de Bajo Aragón y Maestrazgo, muy cerca de Alcorisa y Molinos.

La Posada es un espacio sin humo (permitido en patio-jardín).

En la Posada de Berge se admiten mascotas educadas, acostumbradas a viajar y que respeten las normas de conducta y convivencia durante la estancia.

Tarifas:

Habitación doble cama matrimonio: 70 euros.
Habitación doble especial camas individuales: 75 euros. (*)
Habitación doble Junior suite camas individuales: 85 euros.
(*) Unica cama supletoria para menores de 12 años: 20 euros.
(*) Cuna de viaje para menores de 3 años: Sin suplemento.

Desayunos-buffet: 8 euros.
Estancia mínima 2 noches. 
Semana santa, puentes nacionales, fin de año y eventos especiales consultar precios, estancia mínima y política especial de cancelaciones.



No hay comentarios:

Escribe una opinión sobre este alojamiento, otros viajeros Pet Friendly lo agradeceran!

Suscríbete:

Últimas Búsquedas: