Casa Rural La Cirera (Sant Boi de Lluçanès, BARCELONA)

ESTABLECIMIENTO DESTACADO 

Avda. Sant Boi s/n - La Cirera
08589 Sant Boi de LLuçanès (Barcelona) ESPAÑA
Tel: (+34) 938.578.017 - (+34) 678.461.982
www.casaruralacirera.com - www.casaruralpropbarcelona.blogspot.com
info@casaruralacirera.com


No te olvides de indicar que lo has visto en Alojadog GRACIAS ;-) 



La Cirera es una masía de la que se conocen documentos desde el año 1635, su nombre proviene de "ciraria" que significa tierra de cereales, en el año 2000 se restauró y transformó en el alojamiento rural que os presentamos.

Situada en plena naturaleza, junto al bosque, podréis descansar tranquilamente en la hamaca, mientras los niños juegan en la casita, los columpios o al ping-pong. También podréis pasear hasta el pueblo, al “Roure de la Senyora” o la fuente de “La Prada”.

En "la Caseta" admiten mascotas (hasta un máximo de dos) es una casa rodeada de campos y gran zona ajardinada, cerca del pueblo.
Con parque infantil, animales de granja, porche con tenis de mesa, bicicletas gratuitas, portería de fútbol, campo de bádminton y piscina donde descansar y disfrutar de la naturaleza se hace realidad!


"La Caseta" se compone de:

Dos habitaciones con baño y TV.
Camas para 7 personas.
Una cocina comedor con estufa.
chimenea y porche con barbacoa.


Para los clientes que lo deseen, hay distintos gallineros con faisanes, gallinas de distintas razas, agapornis, y la posibilidad de participar en el cuidado de su alimentación y recogida de huevos.
Los clientes también tienen acceso gratuito a la leña para la barbacoa o chimenea, a las bicicletas y también hay conexión a internet.

El Lluçanès es una comarca catalana no reconocida situada entre Manresa, Ripoll y Vic. Su medio de vida es la agricultura y la componen varios pueblos pequeños y rústicos que durante mucho tiempo quedó aislada, y gracias a esa particularidad, ha conservado su identidad y sus peculiaridades.

La Cirera esta situada a 1 Km de Sant Boi de Lluçanès, 35 km. de Vic, 90 Kms de Barcelona, 115 de Girona y 130 de Andorra por lo que es un excelente punto de partida si deseáis conocer Cataluña ya que geográficamente se encuentra en la zona central de la misma, por lo que ya no teneis excusa ni tú ni tu mascota!





No hay comentarios:

Escribe una opinión sobre este alojamiento, otros viajeros Pet Friendly lo agradeceran!

Suscríbete:

Últimas Búsquedas: