Hotel Spa Cardamomo Siguenza (Carabias, Siguenza) GUADALAJARA

ESTABLECIMIENTO DESTACADO
Calle Real, 2, 19266 Carabias (Guadalajara) ESPAÑA
Tel: (+34) 630.380.543 - (+34) 620.808.251
Web: www.cardamomosiguenza.com

No te olvides de indicar que lo has visto en Alojadog GRACIAS ;-) 





A medio camino entre Zaragoza y Madrid existe una imponente llanura repleta de tierras de labranza, historia y sobretodo desasosiego, clama y trenquilidad. Hablamos de esa campiña que separa las villas de Atienza y Siguenza, tierra manchega que vió a Don Quijote y al Cid Campeador pasar entre sus campos.

A 10 Kms. de la Villa de Siguenza, famosa por su doncel, la catedral de Santa Maria y por su imponente castillo, encontramos la minúscula villa de Carabias. En ella junto a la paz y tranquilidad que esta villa nos ofrece, encontramos el Hotel Spa Cardamomo, un espacio repleto de calidez que nos invita a pasar una romántica velada, una escapada de aventura o una desconexión total de la monotonía y el stress diario.

El Hotel Spa Cardamomo cuenta con cinco tipos de habitaciones:

- Habitación doble standard:
Orientadas al espléndido paisaje y haciendo de la luz natural el elemento sobre el que descansan el tono de las paredes y los textiles. Cortinas de seda , edredones de pluma, alfombras mullidas sobre suelos de madera, calefacción individualizada, secador de pelo, Wc independiente, TV pantalla plana etc.

- Habitación doble con vistas:
 Orientadas a las mejores vistas del hotel y con la confortabilidad que le dan sus cortinas de seda , edredones de pluma, alfombras mullidas sobre suelos de madera, calefacción individualizada, secador de pelo, Wc independiente, TV pantalla plana etc.

- Suite Cardamomo:
 En la zona abuhardillada del edificio, luminosa y con excelentes vistas a la campiña. Estilismo de fusión. Jacuzzi incorporado al dormitorio. Albornoces, iluminación retroproyectada en cabecero, televisión de pantalla plana, textiles en seda, caja fuerte, etc

- Suite Roiboos:
 En la zona abuhardillada del edificio, con vistas a la vega del valle del Rio Salado. Decoración vintage, ducha de hidromasaje y bañera de hidromasaje, albornoces, televisión de pantalla plana, textiles en seda, caja fuerte, etc

- Habitación doble Japonesa:
 Ubicada en la zona abuhardillada del hotel, luminosa y con vistas al pueblo de Carabias. Estilismo sushi-decó. Iluminación retroproyectada en cabecero, televisión pantalla plana, caja fuerte, etc.

El Hotel Spa Cardamomo cuenta con unas privilegiadas zonas ajardinadas, donde relajarse en sus tumbonas o a la sombra de una imponente higuera, piscina exterior, un acogedor y lujoso salón.

El Spa: 

Diseñado para complacerle y generarle un estado de relajamiento que restituya la energía consumida durante la semana de trabajo. Le ofrecemos, en base a nuestra filosofía, un estado de bienestar para introducirle en un mundo de tranquilidad y rejuvenecimiento. Escoja sus tratamientos preferidos y deje que nuestros terapeutas profesionalmente capacitados lo guíen hacia la renovación, con diferentes alternativas como masajes Antistress o Reafirmante , o simplemente libere toxinas con nuestra sauna de infrarrojos o alivie el stress con un baño en nuestro Jacuzzi.

Le ofrecemos poder disfrutar de nuestro espacio SPA, de forma exclusiva con su pareja.

Masajes corporales:
  • Masaje de Pies y/o cabeza
  • Masaje relajante piernas
  • Masaje relajante espalda
  • Masaje relajante completo
  • Masaje descontracturante
El servicio de masajes solo estará disponible viernes por la tarde, sábados y domingos.

Ciro y Lola: El Restaurante

El restaurante CIRO Y LOLA, le ofrece una cocina cuidada y en un ambiente recogido y elegante, que junto con las vistas que se divisan desde el mismo, le hará participe de una comida/cena que difícilmente podrá olvidar.
Horario del restaurante:
Comidas de 13:30 a 15:00
Cenas de 20:30 a 22:15
Desayunos de 9 a 11
Servicio de Bar y cafetería:
Viernes, sábados y festivos de 9 a 24 / de domingo a jueves de 9 a 23:00
Mascotas:

Las normas de admisión de mascotas son:

- A partir del 01 de Julio se aplicará un supemento de 10 € por mascota.

 - El animal no podrá permanecer nunca solo en la habitación sin que sus dueños estén presentes en el hotel o en su recinto.

- El animal no podrá acceder a la zona del comedor.

- Si el animal ocasionara ruidos que pudieran alterar el descanso de los otros huéspedes del hotel, el establecimiento podrá cancelar la reserva y el propietario será facturado con las penalizaciones oportunas.

- Si el animal ocasiona desperfectos en el mobiliario u otros, el propietario se compromete a hacerse cargo de la factura por valor del daño ocasionado.

- Si el animal ocasionara cualquier daño a un huésped o empleado del establecimiento, el propietario se hace responsable de este daño.

- El propietario es responsable de la limpieza de los excrementos que su animal genere.

RESERVA YA EN EL HOTEL SPA CARDAMOMO CON EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO, DIRECTAMENTE CON EL PROPIETARIO Y SIN INTERMEDIARIOS!



No hay comentarios:

Escribe una opinión sobre este alojamiento, otros viajeros Pet Friendly lo agradeceran!

Suscríbete:

Últimas Búsquedas: