Casas Rurales que Admiten perros en Llanes

El concejo de Llanes esta situado en el Oriente de Asturias ya tocando a Cantabria. Famoso por sus playas, muchas de ellas conocidas por sus apariciones en el cine y en la televisión, este concejo nos brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno privilegiado donde poder descansar y disfrutar entre el mar y la montaña junto a nuestro perro.

En el Concejo de Llanes os recomendamos los siguientes alojamientos que admiten mascotas:

Si deseáis ir a un Hotel os proponemos:

-Hotel Bufón de Arenillas (Riego-Vidiago, Llanes, ASTURIAS)


http://www.alojadog.com/2016/03/hotel-bufon-de-arenillas-riego-vidiago.html



Casas Rurales de Alquiler íntegro:

- Porrua Rural (Porrua, Llanes)

http://www.alojadog.com/2017/04/porrua-rural-llanes-asturias-apartamento-casa-de-aldea-admiten-perros.html



- La Casina de Noriega: Las Casas de Andriz (Noriega, Ribadedeva)


http://www.alojadog.com/2017/01/casas-de-andriz-noriega-ribadedeva-llanes-asturias-admiten-perros.html




- Casa Carmen (Rales, Llanes, ASTURIAS)



http://www.alojadog.com/2016/08/casa-carmen-rales-llanes-asturias-admiten-perros.html

- Casa de Aldea el Toral:



http://www.alojadog.com/2016/08/casa-de-aldea-el-toral-rales-llanes-asturias-aceptan-perros.html

También os recomendamos el portal amico de Casas Rurales de Llanes, en este portal casi todas sus casas rurales admiten mascotas

http://www.villadellanes.com

El concejo de Llanes es destacable tanto la Villa de Llanes, con sus playas, su zona medieval, el puerto y los cubos de la memoria, fiestas patronales, etc.

Entre sus playas que admiten perros destacamos:

- Playa de Torimbia:  

(Playa exclusivamente nudista, admite mascotas)

Considerada paisaje protegido e integrada en el «Paisaje Protegido de la Costa Oriental de Asturias», al igual que las estribaciones orientales de la sierra de Cuera, a escasa distancia y que confieren al paisaje de la playa un atractivo más.
Por sus cualidades está clasificada como playa natural, su entorno paisajístico es agreste, bello y espectacular, que se ve aumentado por la presencia de un acantilado de más de 50 metros cerrándola, lo cual es normal dada la proximidad de la playa de la vertiente norte de la sierra plana de Los Llanos.
Se trata de una de las playas nudistas más emblemáticas de todo el litoral cantábrico, así como uno de los arenales naturistas mejor considerados de España.
Para llegar a ella tenemos que ir a la Parroquia de Niembro, atravesarla y tras 2 Kms. de camino peatonal llegamos a esta hermosa playa, recordad que es una playa naturista y la ropa de baño esta prohibida.




- Playa de San Antolín:  
(NO admite mascotas, a su izquierda en la desembocadura del rio Bedón SI)

Es la mayor playa del concejo con 1200 metros de longitud. Es una playa seminatural, recta de arena fina y grava abierta al mar Cantábrico.

Es de peligrosidad alta debido a que da a mar abierto y tener fuerte oleaje, al atardecer es visita obligatoria si deseais ver a los surfistas en plena acción.

Desde el punto de vista medioambiental es una playa  considerada paisaje protegido, con catalogación de ZEPA y LIC, con vegetación en la playa. Por este motivo está integrada en el Paisaje Protegido de la Costa Oriental de Asturias, al igual que las estribaciones orientales de la sierra de Cuera, a poca distancia y que confieren al paisaje de la playa un atractivo más.
En las inmediaciones se sitúa la iglesia románica de San Antolín de Bedón.
En esta playa desemboca el río Bedón o de Las Cabras, zona muy tranquila donde podreis disfrutar con vuestro perro, ya que no es considerada zona de baño.


 - Otras playas que destacamos aunque lamentablemente no admiten perros son:

- Playa de Gulpiyuri y Playa del Cobijeru.

Son dos playas situadas en Naves y Buelna respectivamente, tienen la peculiaridad de ser playas interiores, es decir, no estan en la linea de mar sino situadas en el interior y su agua marina llega a través de cuevas.






- Bufon de Arenillas:

Situados en las parroquia de Riego-Vidiago, al lado del Hotel Bufón de Arenillas, hotel que admite perros y recomendado por ALOJADOG tiene la peculiaridad de ser un "geyser" de agua marina que tras la acción del agua, las mareas y el aire emite unos chorros imponentes y un sonido característico que no os debeis perder.


Bufones de Pria:

Situados en el extremo occidental en la parroquia de Pria, de similares características al de Arenillas.



También recordaros que muy cerca del Concejo de Llanes, en San Vicente de la Barquera (Cantabria) si que existe una playa para perros!

No hay comentarios:

Escribe una opinión sobre este alojamiento, otros viajeros Pet Friendly lo agradeceran!

Suscríbete:

Últimas Búsquedas: