Hotel Rural Vado del Duratón **** (Sepulveda, SEGOVIA)

ESTABLECIMIENTO DESTACADO

C/ San Justo y Pastor nº 10, 40300 Sepúlveda (Segovia) España
Teléfono: (+34) 921.540.813
www.vadodelduraton.com
reservas@vadodelduraton.com

Núm. Registro: HTR 40/556


No te olvides de indicar que lo has visto en Alojadog GRACIAS ;-) 



El Hotel Rural Vado del Duratón cuenta con la categoría de 4 estrellas, situado en la localidad de Sepúlveda, villa de arte románico con excelente gastronomía, representada especialmente por sus lechazos y cochinillos.

Emplazado junto al Museo de los Fueros y a sólo cuatro minutos andando de la Senda de los dos Ríos uno de las rutas del Parque de las Hoces del Río Duratón.

El hotel dispone de 21 acogedoras habitaciones y tiene una capacidad máxima de 43 personas, donde podreis descansar de un intenso día de largos paseos por nuestros espectaculares parajes.

El alojamiento nos ofrece un espacio cuidado, limpio, acogedor que atiende con la máxima dedicación para que disfruten de su estancia los huéspedes.

Ideal para desconectar en su sala de lectura o jugando un parchís, ajedrez...en nuestro hotel las prisas se quedan fuera.Y para los que no puedan desconectar tenemos Wifi gratuito en todas nuestras instalaciones.

El Hotel Vado del Duratón ofrece un servicio cuyo fin es el máximo disfrute de sus clientes, porque se lo merecen.

Resaltar que este establecimiento ha sido galardonado con el certificado de excelencia 2017 del portal de opiniones de viajeros Tripadvisor, es un galardón que se otorga a los alojamientos con mejores  opiniones de todo el mundo. 

Si os gusta el senderismo tienes rutas desde 1 km hasta 24 por el Parque Natural de las Hoces del Río Duratón y os recomendamos dos épocas para visitarlo especialmente, la primavera cuando está todo florecido y el otoño que te sorprenderá con la gama de marrones tan distinta que tiene y la caída de la hoja.

Si os gusta el deporte, hay una actividad con la que disfrutarás como un niño, Ruta en Kayak por el Duratón, entre cortados de más de cien metros de altura y observando de cerca a su majestad el buitre leonado. 

Sepúlveda está localizada en el noreste de la provincia de Segovia, es una villa medieval, con calles empedradas, restos de murallas, almenas o blasones en los portales y es un enclave histórico declarada Monumento Nacional en 1954 y puerta del Parque Natural de las Hoces del Duratón, una de las mayores reservas de buitre leonado, disfruta además de un rico lechazo o cochinillo asado en horno de leña en los restaurntes de Sepúlveda y así tu escapada será completa, te lo mereces.

El Hotel Vado del Duratón ofrece un servicio cuyo fin es el disfrute de sus clientes, sin perder ninguna de las ventajas que supone alojarse en un hotel de cuatro estrellas que apuesta por la tecnología y en el que prima la calidad y el detalle.



Si tienes un perro de mascota puedes disfrutar de la escapada a Sepúlveda con él en nuestro hotel, por eso estamos en Alojadog!

Precios especiales para familias con niños.

Para mas información visita tambien su blog:

escapadaruralensepulveda.blogspot.com



No hay comentarios:

Escribe una opinión sobre este alojamiento, otros viajeros Pet Friendly lo agradeceran!

Suscríbete:

Últimas Búsquedas: