EnglishFrench German Italian
Confianza Alojadog

Apartamentos Tu Alquiler en Vera Playa (Playa de Vera, ALMERÍA)

ESTABLECIMIENTO DESTACADO!


C/ Ciudad de Tarragona, 3 - Urb. Natura World
04621 Playas de Vera, ALMERÍA
Tel: (+34) 950.971.758
info@apartamentosveraplaya.com
www.apartamentosveraplaya.com

No te olvides de indicar que lo has visto en Alojadog GRACIAS ;-) 



ESTABLECIMIENTO EXCLUSIVAMENTE NATURISTA

La Costa de Almería reúne todos los requisitos para los amantes de la naturaleza, se ha convertido en uno de los destinos turísticos favoritos y más demandados de los últimos tiempos, con su atractivo clima, imponentes playas, calas vírgenes, reservas naturales y huellas marcadas de antiguas civilizaciones se convierte en el lugar por excelencia para disfrutar de unas vacaciones en familia con todo el encanto y a orillas del Mediterráneo.

En Vera se encuentra una de las playas más bonitas y emblemáticas del Levante Almeriense, famosa por ser frecuentada desde 1979 por los apasionados del naturismo, donde se puede ejercer la práctica del nudismo en un ambiente familiar no solo en la playa, sino también por las calles, paseos, urbanizaciones, y sin tener restricciones de horario, durante todo el día, un entorno perfecto para todos los que quieran sentir la naturaleza a flor de piel, un área extensa dotado con infraestructuras y servicios para todas las edades.

La Urbanización "Natura World" es un complejo privado donde podrás ejercer el nudismo en las zonas comunes, en las privadas y en el área de las piscinas, tiene una excelente ubicación en primera línea y acceso directo a la playa naturista, dispone de apartamentos equipados estándar y frente al mar, cuatro grandes piscinas al aire libre, zonas ajardinadas, aparcamiento privado, y área de juego infantil.



Entorno:

En los alrededores a unos pocos metros saliendo de la urbanización hay una zona comercial con restaurantes, pizzerías, heladería, supermercado, y locales nocturnos, que viene muy bien cuando quieres prescindir del coche. A 400 mts se encuentra el Parque acuático, el supermercado Consum y una Farmacia, y a 5 minutos en coche el Mercadona. Y para poder movilizarte sin tu vehículo hay una línea de autobuses durante todo el verano que comunica por la costa a los pueblos principales y varios destinos turísticos, como por ejemplo Mojácar (9 km), el Puerto de Garrucha (6,5 km), Villaricos (4,5 km), Carboneras (35 km), y Águilas (45 km), también hay servicio de taxi las 24 hs.

Si te gustan los deportes puedes optar por la práctica de un sin fin de actividades al aire libre, en la zona se encuentran los mejores centros deportivos, entre ellos de buceo, paddel surf, kitesurf, paramotor, golf, hípica, aeródromo, pesca, paseos en barco y varias rutas costeras de ciclismo y senderismo con o sin guía.

Actividades en la zona:

En Vera Playa puedes encontrar diferentes actividades para disfrutar de tus vacaciones al máximo y sobre todo para disfrutar de la naturaleza, si te gustan los deportes al aire libre y quieres ir por tu cuenta puedes alquilar una bicicleta y hacerte un recorrido por los numerosos carril bici que hay por la zona, o puedes optar por hacer senderismo con o sin guía por las interminables rutas en busca de las calas escondidas, aún quedan muchos rincones sin descubrir ¡te sorprenderás!...si te gusta más el agua, lo mismo…con kayak y Paddle Surf puedes hacer la ruta por la playa, o ¿por qué no en un barco?, disponemos de alquiler de embarcaciones para tu travesía por el mar, organiza una fiesta a bordo, una salida por los mejores sitios para la práctica de Snorkeling, un buen baño en la cala de Enmedio, la Cala del plomo y otras calas de difícil acceso desde tierra, o simplemente para dar un paseo y contemplar el atardecer desde el Arrecife de las sirenas en el Cabo de Gata. Si eres aficionado del buceo te llevaremos en busca de las mejores inmersiones, si no estás titulado no te preocupes, podrás hacer un bautizo desde la playa de la mano de un profesional.

Direcciones:

Te recomendamos visitar el Parque Natural del Cabo de Gata, y las impresionantes calas que lo conforman, la Cala de Enmedio, la Cala del Plomo, la Cala de San Pedro, la Cala Arena y la Playa del Mónsul famosa por haber aparecido en multitud de películas y anuncios comerciales, desde la urbanización tienes un recorrido de 95 km por la carretera nacional hasta el Faro del Cabo de gata, pasando por pueblos costeros de encanto…es recomendable hacerlo en varias etapas para no perderse nada. Tampoco te puedes perder el Parque Natural Desierto de Tabernas y su parque temático Oasis con actuaciones en vivo donde se remonta los auténticos escenarios de los Westerns, ideal para llevar a tus niños…¡no olvidarse el bañador! hay piscina.

Estamos a unos 70 km de Tabernas. Y estamos a tan sólo 9 km de Mojácar y sus increíbles vistas desde el mirador, las casas blancas encaladas en lo alto de la montaña es digno de ver, sus calles estrechas, sus cuestas, y sus tiendas de souveniers hacen que sea un lugar con mucho encanto, a 3 km están las playas del castillo de Macenas y la playa Manacá entre otras.

Aeropuertos:

Los aeropuertos más cercanos a Vera Playa son el Aeropuerto de Almería (85 km), el aeropuerto de Murcia-San Javier (150 km), el Aeropuerto de Alicante (210 km), y el aeropuerto de Málaga (306 km).

Otros transportes:

Si tienes pensado venir en tren llegarás hasta Almería, desde ahí tienes un Autobús hasta Vera, y después autobús o taxi hasta la entrada de la urbanización. Si vienes directamente en Autobús desde cualquier sitio de España puedes llegar hasta Garrucha (está más cerca que Vera), desde ahí Autobús o taxi hasta la entrada de la urbanización.



Reserva Ya tu Apartamento en Vera Playa SIN INTERMEDIARIOS y al mejor precio:

No hay comentarios:

Escribe una opinión sobre este alojamiento, otros viajeros Pet Friendly lo agradeceran!

Suscríbete:

Últimas Búsquedas: