Casas de Andriz: La de Aldea (Noriega, Ribadedeva, ASTURIAS)

ESTABLECIMIENTO DESTACADO

33590 Noriega, Ribadedeva (ASTURIAS) 
Tel: (+34) 676.538.245
http://www.lascasasdeandriz.com
contacto@lascasasdeandriz.com


Nº Licencia :

No te olvides de indicar que lo has visto en Alojadog GRACIAS ;-) 






Noriega, es un tranquilo pueblo situado al pie de las faldas del Cuera en el concejo más oriental de Asturias Ribadedeva, cuya capital es el conocido pueblo de indianos de Colombres.

El concejo de Ribadedeva está situado en la meseta que hace de primer escalón entre el mar, a un par de kilómetros en línea recta y la sierra del Cuera que precede a los Picos de Europa. Es un enclave indispensable para visitar el Principado de Asturias y Cantabria gracias a las excelentes comunicaciones que nos ofrece el oriente asturiano y el occidente cántabro.

Os recomendamos leer este artículo que publicamos en ALOJADOG de lugares indispensables del Oriente Asturiano con Perros. Viajar con perro:


Desde último pueblo de Asturias, Bustio, tocando a la cántabra Unquera sale la carretera a los famosos pueblos de montaña de Panes y Potes que va recorriendo el curso del río Deva hasta llegar a los Picos de Europa, a unos 20 minutos y a Fuente De, enclave para tomar el teleférico del Naranco de Bulnes o Picu Urriellu. Noriega también esta situado a 10 minutos de Llanes, capital del Concejo del mismo nombre, famosos sus cubos de la memoria, las fiestas de San Roque el 16 de Agosto y su gastronomía, banda de gaitas y playas.

A 10 minutos tenemos la cántabra villa de San Vicente de la Barquera famosa por sus playas y en especial por ser la primera villa de cantabria que tiene una playa para perros, y también destacamos su arquitectura y gastronomía. A 20 de Comillas o Santillana del Mar. De Noriega son famosas las cercanas playas de la Franca, el Bufón de Arenillas, la no tan conocida Playa del Castiello en Pendueles o la Playa interior de Cobijeru en Buelna.

Entre los encantos rurales de este soleado entorno rural destacan la torre medieval de Noriega, hoy abandonada, y otras antiguas casonas. La casa de aldea, consta de 70 m2 distribuidos en 2 plantas consta de 2 dormitorios (uno doble y uno de matrimonio), un baño completo, salón de 20 m2, cocina independiente (con todos los utensilios, vitrocerámica, lavadora, nevera pequeña y horno), jardín de 30 m2 al mediodía y pequeño huerto y tendal al norte.

Se reconstruyó y amuebló adaptándose a todos los parámetros necesarios para Sensibilidad Química Múltiple (SQM) (Ver memoria de materiales) con un previo estudio geobiológico para la detección de geopatías y con mediciones periódicas de radiaciones electromagnéticas. Como creemos en que construir y habitar con consciencia es más sano para todos la tenemos abierta a todo viajero que quiera disfrutar de un entorno acogedor, casero y libre de tóxicos. Y para que estés como en casa, por supuesto tu mascota no puede faltar ¡tu perro es siempre bienvenido!



No hay comentarios:

Escribe una opinión sobre este alojamiento, otros viajeros Pet Friendly lo agradeceran!

Suscríbete:

Últimas Búsquedas: