EnglishFrench German Italian
Confianza Alojadog

Hostal Vazquez de Mella (Chueca, MADRID)

ESTABLECIMIENTO DESTACADO 

Pl. de Pedro Zerolo, 1  3ª Planta, 28004 Barrio de Chueca (Madrid) España
Tel: (+34) 915.221.960 - (+34) 644.720.811
www.hostalvazquezdemella.com
info@hostalvazquezdemella.com

No te olvides de indicar que lo has visto en Alojadog GRACIAS ;-) 




En el corazón de Chueca, en la Plaza Pedro Zerolo, encontramos este conocido hostal de la capital con una tradición como alojamiento que tras varias décadas dedicadas al hospedaje nos ofrece unos precios imbatibles y aceptan mascotas, por lo que os proponemos que lo tengaís en cuenta a la hora de buscar alojamiento en Madrid.

Las habitaciones, decoradas con muy buen estilo, son individuales, dobles , triples y cuadruples. Todas cuentan con baño privad, aparte de espaciosas y luminosas. Cuentan con WIFI, Aire Acondicionado, Calefacción, Secador de pelo, Caja Fuerte entre otros servicios

El hostal ofrece máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos y también la posibilidad de desayuno en una cafetería situada en la misma plaza por 3 euros.

Los huéspedes pueden caminar hasta el animado barrio de Chueca, situado a 5 minutos, donde hay numerosos bares, restaurantes y cafeterías
.
La famosa Puerta del Sol de Madrid está a 500 metros del Vazquez de Mella Hostal. El museo Thyssen y el museo del Prado están a 10 minutos a pie.

 No cabe decir que si deseáis visitar Madrid junto a vuestra mascota, el Vazquez de Mella, es una de las mejores opciones calidad-precio y que admite mascotas, como siempre educadas y viajeras!


No hay comentarios:

Escribe una opinión sobre este alojamiento, otros viajeros Pet Friendly lo agradeceran!

Suscríbete:

Últimas Búsquedas: