Hotel Apartamentos Simón Verde (Mairena de Aljarafe, SEVILLA)

 ESTABLECIMIENTO DESTACADO!


C/ Ciaurriz, 144,Urb. Simón Verde
41927- Mairena del Aljarafe SEVILLA
Tlf. (+34) 954.307.127
www.apartamentossimonverde.com
reservas@apartamentossimonverde.com


No te olvides de indicar que lo has visto en Alojadog GRACIAS ;-) 



El Hotel Apartamentos Simón Verde se encuentra en Mairena de Aljarafe, situados en una exclusiva zona residencial a tan solo 15 minutos del centro de Sevilla.



Con capacidad hasta 6 personas, el alojamiento nos ofrece 4 tipos de apartamentos según su interés o necesidad: 

Doble Standard:

Estudio de 50 m2, en el que puedes encontrar un dormitorio doble, salón-comedor y cocina “francesa”, englobado en una misma unidad de alojamiento, además de un cuarto de baño con bañera/plato ducha. Un espacio confortable con todo lo que necesitas.

Capacidad hasta 3 personas: 2 plazas fijas + 1 supletoria.

Familiar:

Apartamento de 75 m2, en el que podemos encontrar un dormitorio doble, salón y comedor, más 1 dormitorio individual. Además dispone de cocina independiente y cuarto de baño. Todo lo necesario para estar como en casa y pasar unos días en familia sin renunciar a comodidades.

Capacidad hasta 5 personas: 3 plazas fijas + 2 supletorias.

Junior Suite:

Habitación de 105 m2, compuesta por salón comedor, dormitorio doble, cocina independiente y baño. Posibilidad de amplio solarium

Capacidad hasta 5 personas: 2 plazas fijas + 3 supletorias.

Suite:

Apartamento de 110 m2, formado por  un salón comedor, cocina independiente y 2 dormitorios dobles y vestidor. Además dispone de 2 baños, uno con bañera y otro con “plato ducha”.

Capacidad hasta 6 personas: 4 plazas fijas + 2 supletorias.

Todo el conjunto esta rodeado de 6.000 m2 de zona ajardinada para que el bienestar en tu estancia sea máximo, en época estival no querrás volver a tu apartamento ya que la piscina y el chiringuito estarán ahí para refrescarte del calor de híspalis.

En el Bar-Cafetería podrás degustar un amplio surtido de snacks y tapas, también el establecimiento dispone de zona de vending 24 horas.

El Hotel Apartamentos Simón Verde dispone de gran variedad de singulares espacios para encontrarse.


Reunirse ó celebrar en Hotel Apartamentos Simón Verde tiene un carácter especial, eventos familiares, de amigos o de cualquier caracter desde 2 a 300 personas son bienvenidas. Si deseaís realizar un evento consulta al establecimiento y llegaréis a un buen trato de acuerdo con tu presupuesto!


El establecimiento cuenta con WIFI en todas sus instalaciones, parking gratuito para sus clientes y servicio de lavandería.

A 15 minutos del Centro de Sevilla, el Hotel Apartamentos Simon Verde es un excelente punto de partida para descubrir la ciudad de Sevilla, Andalucía y todo su encanto y gastronomía, lugares, gentes.... Te enamorará a tí y a tu mascota!












No hay comentarios:

Escribe una opinión sobre este alojamiento, otros viajeros Pet Friendly lo agradeceran!

Suscríbete:

Últimas Búsquedas: