Hotel MS Boiro (Boiro, A CORUÑA)

 ESTABLECIMIENTO DESTACADO!


Crta. Escarabote nº32,
15992 Boiro (A CORUÑA)
Tel: (+34) 981.849.922 - (+34) 645.539.678
www.hotelmsboiro.es
info@hotelmsboiro.es

No te olvides de indicar que lo has visto en Alojadog GRACIAS ;-)



Situado en un enclave único, la Ria de Arousa en Escarabote, una pedanía de Boiro, encontramos este Hotel familiar donde poder de disfrutar de las paradisiacas playas de las Rias Baixas y de los frondosos bosques de Galicia, aparte de hacerte sentir como en casa.

El Hotel dispone de 19 habitaciones, simples y dobles, con baño, WIFI calefacción y casi todas con vistas al mar.

El hotel ofrece un suculento y variado desayuno estilo Buffet y sirven cenas (excepto Julio y Agosto) y dispone de cafetería y Salón estar al servicio de los clientes.

Desde el MS Boiro podrás disfrutar de las paradisiacas playas de Boiro, Illa de Arousa, Puebla de Caramiñal, las dunas de corrubedo y por supuesto de la excelente gastronomía de mariscos, pescados, carnes y vinos de Ribeiro, Albariño, Mencia o Rias Bixas que nos ofrece esta tierra hermosa tierra gallega.

A 1 hora de A Coruña, Santiago de Compostela o la Costa da Morte, nos ofrece ser punto de partida de inolvidables excursiones por Galicia.

Gastronomía, gentes, paisajes, mar, montaña en un enclave privilegiado y unos precios muy económicos hacen que alojarte junto a tu animal de compañía en el MS Boiro. 

Las Mascotas educadas y viajeras son muy bien recibidas en el Hotel MS Boiro!

 


No hay comentarios:

Escribe una opinión sobre este alojamiento, otros viajeros Pet Friendly lo agradeceran!

Suscríbete:

Últimas Búsquedas: