EnglishFrench German Italian
Confianza Alojadog

La Casa del Oso (Prioro, LEÓN)

 ESTABLECIMIENTO DESTACADO!

C/ Besande, 8
24885 Prioro (LEÓN)
Tel: (+34) 629.88.96.99
www.equinatur.org
equinatur@gmail.com

No te olvides de indicar que lo has visto en Alojadog GRACIAS ;-) 



En invierno del 2015, Prioro se hizo famoso en medio mundo por una foto que colgó el propietario de esta casa en las redes con un osezno a la entrada de su casa envuelto en la nieve. No sabemos cual de los dos se sorprendió más pero a día de hoy tú y tu mascota podéis alojaros en esta preciosa casa rural con un apartamento que admiten mascotas.

 La Casa del Oso es un precioso apartamento con capacidad para 4 personas situado en una zona muy tranquila a las afueras de Prioro y con vistas al Pico de El Cueto. 

El apartamento consta de un salón-comedor muy acogedor donde también disponemos de cocina-office todo el conjunto es muy luminoso.
En el dormitorio tenemos una cama de matrimonio de 1,35 y otra cama de matrimonio de 1,50 en el altillo, un espacio muy divertido, acogedor y romántico situado en volado. 

La casa esta rodeada de un amplio jardín y los propietarios ofrecen la posibilidad de servir desayunos, comidas y cenas.

Se admiten perros y mascotas, excepto gatos y se cobrará un suplemento de 10€ por su estancia.

Resaltar que los animales deben ir atados en el jardín y que el huesped debe llevar su camita y bebederos para que su mejor amigo se sienta como en casa.

Prioro, esta situado a 90 kms. de León cerca de  Cistierna y Riaño. A las puertas de los Picos de Europa por su cara sur leonesa y está incluido dentro del Parque Regional y es un excelente punto de partida para conocer los Picos de Europa, entrar por la parte leonesa hacía el Desfiladero del Cares por Posada de Valdeón y conocer lugares tan emblemáticos como el Chorco de los Lobos, Caín, Potes y Fuentede, punto de inicio del Teleférico del Naranco de Bulnes o conocer el Parque Natural de la Montaña Palentina y Fuentes Carrionas.

Situados al lado del Embalse de Riaño, es un sitio ideal para practicar el piraguismo o el Kayak.

Los propietarios además disponen de Bicicletas a disposición de los clientes y ofrecen asesoramiento en la planificación de rutas de montaña, senderismo, a caballo o en bicicleta o en la contratación de guías de montaña.







No hay comentarios:

Escribe una opinión sobre este alojamiento, otros viajeros Pet Friendly lo agradeceran!

Suscríbete:

Últimas Búsquedas: