El Caxigu Apartamentos (Arenas de Cabrales, ASTURIAS)

 ESTABLECIMIENTO DESTACADO!

Barrio Moradiellos s/n.
33554 Arenas de Cabrales, ASTURIAS

PULSA EN EL TELÉFONO PARA LLAMAR!

(+34) 985.846.350

http://www.elcaxiguapartamentos.com
reservas@elcaxiguapartamentos.com

Nº Turismo: HL-2500032, CA-2500021, HL-2500463

No te olvides de indicar que lo has visto en Alojadog GRACIAS ;-) 



En el asturiano concejo de Cabrales os mostramos los apartamentos turísticos El Caxigu, situados en el centro de Arenas de Cabrales, no cabe decir que admiten perros!

El Caxigu dispone de tres tipos de apartamentos según sus capacidades,

Apartamentos de 1 Habitación:

Los 5 apartamentos de 1 habitación son todos exteriores con bonitas vistas a la montaña. Disponen de una habitación doble, salón-comedor con sofá cama, baño completo, y cocina totalmente equipada con todo tipo de menaje, nevera, lavadora y microondas.

Con TV LED y servicio de WiFi gratuito, combinan espacio, moderno diseño y servicios. Están pensados para alojar a parejas solas o con niños. 

La capacidad máxima es para 4 personas.

Apartamentos de 2 Habitaciones:

Los 7 Apartamentos  de 2 habitaciones son todos exteriores y ofrecen una capacidad máxima para 6 personas. Disponen de 2 habitaciones dobles, salón-comedor con sofá cama, 2 baños completos y cocina totalmente equipada con todo tipo de menaje, nevera, lavadora y microondas.

Con TV LED y servicio de WiFi gratuito, una combinación perfecta para el alojamiento de familias o grupos de amigos a un paso de los Picos de Europa.


Apartamentos de 3 Habitaciones:

Los más espaciosos de todo el complejo, con una capacidad máxima para 8 personas. Son exteriores, disponen de 3 habitaciones dobles,  un espacioso salón-comedor con sofá cama, 2 baños completos y cocina totalmente equipada con todo tipo de menaje, nevera, lavadora y microondas.

Todos con TV LED y servicio de WiFi gratuito. Perfectos para un viaje con el grupo de amigos, en parejas o con niños. Una garantía de confort, tranquilidad y diseño adaptado a todas las necesidades.

Todos los apartamentos están totalmente equipados y todos cuentan con zona de estar y comedor y se proporcionan toallas y ropa de cama.

Arenas de Cabrales es una de las puertas de entrada a los Picos de Europa, situado a tan solo 30 minutos de Llanes y las famosas playas de su concejo hace que los Apartamentos El Caxigu, aparte de admitir mascotas, sean un enclave privilegiado para visitar Asturias, Cangas de Onis, Covadonga y sus lagos, Gijón, Oviedo o la cercana Cantabria, San Vicente de la Barquera 

No hay comentarios:

Escribe una opinión sobre este alojamiento, otros viajeros Pet Friendly lo agradeceran!

Suscríbete:

Últimas Búsquedas: