ALOJADOG, Solo Alojamientos Legales: Nuestro Compromiso de calidad con el turismo con mascotas

"En ALOJADOG sólo entendemos el concepto alojamiento como un sector profesional y de calidad."

Por esa razón desde el 01 de Marzo del 2017 SOLO anunciamos en ALOJADOG alojamientos oficiales registrados en Turismo.

Por desgracia, cada día existen más portales que ofrecen a particulares la posibilidad de anunciar sus viviendas como si fueran alojamientos turísticos, rurales o vacacionales.

ALOJADOG cree que estos alojamientos no oficiales van en contra del sector y rebajan la calidad de la oferta ofrecida al viajero y a tu mascota.

¿Qué hacemos en ALOJADOG por los alojamientos oficiales?

En nuestro primer año, cuando todavía no pedíamos que los alojamientos estuvieran registrados en Turismo, se dieron de alta alojamientos no oficiales en el portal, pero desde este principios de 2017 iniciamos un proceso de revisión de todos los alojamientos publicados.

Este proceso ha finalizado este mes de marzo hemos concluido la validación de todos nuestros alojamientos y hemos verificado estan legalmente registrados en Turismo, evidentemente los alojamientos no legales ya han sido retirados de ALOJADOG.

Y continuaremos diariamente revisando caso a caso los alojamientos que desean anunciarse con nosotros que sean legales, forma parte de nuestro compromiso con vosotros.

¿Conoces algún alojamiento no oficial publicado en ALOJADOG?

Si tienes conocimiento de algún alojamiento anunciado que no esté registrado en Turismo, ponte en contacto con nosotros y revisaremos el caso lo antes posible.

¿Cómo validamos un alojamiento en ALOJADOG?

1.- Comprobamos si el alojamiento está inscrito en la web oficial de Turismo de su Comunidad Autónoma.

2.- En el caso de no aparecer en la web oficial de Turismo, solicitamos al propietario la documentación que acredite que está registrado.

3.- Si el propietario no dispone de la documentación pero asegura estar registrado, contactamos con la Dirección General de Turismo correspondiente, para estudiar el caso individualmente.

4.- En el caso de alojamientos con trámites iniciados, si se presenta la documentación pertinente se acepta su publicación y se revisa periódicamente cada caso.

"Por un turismo con mascotas de calidad: Confianza ALOJADOG, Alojamientos que admiten mascotas que te ofrecen confianza y seguridad para tí y para tu mascota."


No hay comentarios:

Escribe una opinión sobre este alojamiento, otros viajeros Pet Friendly lo agradeceran!

Suscríbete:

Últimas Búsquedas: