Recomendamos:

Casa de Pati (Couso, PONTEVEDRA)

ESTABLECIMIENTO DESTACADO

Aldea de Couso nº2 36692, Barro (Pontevedra), España
Tel: (+34) 618 062 386 - (+34) 609 892 397
casadepati@hotmail.com

No te olvides de indicar que lo has visto en Alojadog GRACIAS ;-)




La Casa de Pati, es una típica casa gallega recientemente reformada situada en la preciosa y tranquila aldea de Couso, en el Concello de Barro y lo más importante, admite mascotas!

Cuenta con dos habitaciones, una de matrimonio y otra simple con dos camas individuales. Aparte en el salón se dispone de un sofa cama de dos plazas por lo que podemos alojar a 6 personas.

Situada a tan solo 10 kilómetros de Pontevedra, 30 kms. de Vigo y 50 kms. de Santiago de Compostela hace que sea un alojamiento perfecto para visitar la zona gallega de las Rias Baixas y zonas tan idílicas como Vilagarcia de Arousa, la Isla de Arousa, Cambados, Caldas de Reis y la D.O. Albariño o el tramo final del Camino de Santiago.

Si deseas conocer Galicia, sus gentes, su gastronomía y estar a caballo entre el mar y la montaña acompañado de tu mascota, Casa de Pati es una gran elección!



Llevame!

Busca tu Hotel, Casa Rural o Alojamiento que admiten mascotas:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más