El lagar de la Navazuela - Hotel Rural **** (La Rasa, SORIA)

 ESTABLECIMIENTO DESTACADO!

C/ Mayor s/n 42300 La Rasa (Soria), España 
Tel: 975 360 600 - 610 403 008 Fax: 975 360 600
http://www.lanavazuela.com
info@lanavazuela.com


No te olvides de indicar que lo has visto en Alojadog GRACIAS ;-)

Ver mapa



El Hotel Rural El Lagar de la Navazuela, dotado de 4 estrellas, se encuentra ubicado en un edificio del siglo XVIII que era una antigua nave-almacén construida en piedra, integrado en dicho edificio hay un lagar en el que se prensaba la uva, que da nombre al alojamiento, y una bodega compuesta de dos bóvedas de cañón, construidas de ladrillo, en la que se elaboraba el vino.

No es una construcción convencional de la Arquitectura Popular de la zona, tanto por sus características constructivas (bóvedas de cañón de ladrillo) como por quedar englobado en el mismo edificio bodega, lagar y nave-almacén, que restauramos respetando la arquitectura y materiales de construcción originales. Así mismo, reparar en que, conscientes del valor del Lagar como símbolo de la Arquitectura Popular, queremos darle un mayor protagonismo y de este modo, la distribución proyectada, ofrece al visitante una visión global del Lagar restaurado desde una perspectiva inmejorable y lo integra en el ambiente de la estancia principal de la nave-almacén convertida en Casa Rural. Acercando en definitiva el elemento restaurado al visitante de modo que sea el Lagar quien hace un esfuerzo por ser visto por los turistas y no al revés.

Las instalaciones cuentan con 5 habitaciones dobles y están diseñadas para que el visitante y su mascota disfrute su estancia con total comodidad.

El establecimiento ofrece aparte de alojamiento, servicio de almuerzo y cenas y dispone de red WIFI y piscina en época estival. 

Muestra un mapa más grande

Llévame!





Selecciona tu destino con mascota:

Busca por Región:


Por ciudades:

Destinos con perro:



Ahora también Alojadog esta presente en los siguientes paises:

Andorra - Francia - ItaliaPortugal


Petit Palace, Reserva Online desde ALOJADOG:


Nuestros Partners de Alojamientos Pet Friendly en España y Europa con Reserva Online



Anunciate en ALOJADOG y conviértete en un ALOJAMIENTO PET FRIENDLY CERTIFICADO:

My Instagram

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más