Recomendamos:

Albergue La Cabañuela (Monleras, SALAMANCA)



ESTABLECIMIENTO DESTACADO 

Camino Berganciano 16
37171 Monleras, Salamanca (ESPAÑA)
http://www.booking.com/hotel/es/albergue-la-cabanuela.html?aid=1438403&no_rooms=1&group_adults=1






http://www.booking.com/hotel/es/albergue-la-cabanuela.html?aid=1438403&no_rooms=1&group_adults=1





















Albergue La Cabañuela es el lugar ideal para alojarse y conocer la comarca ledesmina, visitar Portugal y el impresionante Parque Natural Arribes del Duero con todos sus encantos.

Está situado en Monleras (Salamanca), a 20km de Ledesma y a 15 del Parque Natural de les Arribes del Duero, rodeado de un hermoso monte adehesado de encinas y valles como ejemplo de sostenibilidad y convivencia perfecta entre humano y naturaleza.

Sus instalaciones son acogedoras y de ambiente hogareño.

El albergue está equipado con todas las necesidades para la estancia, destaca también estar adaptado para sillas de ruedas y personas con movilidad reducida.

Las habitaciones estan equipadas con literas, cajones y perchas (también tenemos camas individuales para personas con problemas de movilidad). Se incluye la ropa de cama y de baño.

Dispone de un baño individual completo con bañera y otro baño compartido, equipados con secamanos, lavadora y todos abiertos al exterior.

El salón comedor, esta quipado con mesas y sillas para más de veinte comensales. Dispone de calefacción, chimenea y grandes ventanas, lo que le hace muy amplio y luminoso.

La cocina está totalmente equipada con todo lo necesario. Dispone de horno, microondas, freidora, batidora, frigorífico, lavavajillas y fuegos industriales.

Dispone también de la Sala grande perfecta para grupos numerosos, separada de las habitaciones, lo que la hace ideal para reuniones, celebraciones y cualquier evento privado.

La Cabañuela ofrece también desayunos, comidas y cenas con cocina casera para facilitar vuestra estancia. Perfecto para familias  y mascotas con ganas de descansar y desconectar y para grupos con ganas de diversión y conocimiento.

Se admiten perros bien educados y limpios, con previo aviso y llevarán una recargo de 10 euros en el precio final.

Su propietaria es amante de la naturaleza y del medio rural,  licenciada en Biología y con experiencia en el campo de la animación y el tiempo libre, te ofrece la posibilidad de completar la estancia con una variada oferta de actividades culturales, naturales y de ocio y tiempo libre para niños y niñas (senderismo, talleres artesanos de pan y queso, ver aves, etc.)

http://www.booking.com/hotel/es/albergue-la-cabanuela.html?aid=1438403&no_rooms=1&group_adults=1


Busca tu Hotel, Casa Rural o Alojamiento que admiten mascotas:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más