Busca por Nombre de Provincia, Ciudad, Localidad, Zona o lo que desees:

Hostal El Alba (Brunete, MADRID)

Paseo de Ronda Nº 6
28690 Brunete (Madrid) España

No te olvides de indicar que lo has visto en Alojadog GRACIAS ;-) 



Puntuación del Alojamiento:

Booking.com


A apenas 30 kilómetros del centro de Madrid en la localidad de Brunete, os presentamos un agradable alojamiento, económico y confortable y que admite perros y mascotas!

El Hostal hospedaje el Alba cuenta con 14 acogedoras habitaciones simples, dobles y triples todas equipadas con TV y conexión WIFI en todas las instalaciones.

Además el Hostal pone a disposición de los clientes una cocina totalmente equipada con vitrocerámica, freidora, cafetera, microondas, horno, nevera, etc y una amplia mesa rinconera y unas completas máquinas de café y refrescos con servicio 24 horas.

Es una excelente elección si deseamos conocer Madrid y sus aledaños por un precio muy económico y no olvidarnos de nuestra mascota.

El Hostal el Alba es una alternativa indispensable si  necesitas pasar un cierto tiempo cerca de Madrid ya que ofrecen precios especiales para medias largas temporadas.

Ideal para realizar turismo, escapadas, como residencia de estudiantes para cursos completos ya que esta muy cerca de las Universidades Alfonso X El Sabio, Camilo José Cela, Erasmus, así como hospedaje a buen precio para técnicos, operarios, trabajadores diversos, viajantes y representantes, asistencias a concursos, competiciones, conciertos y demás eventos que precisen pernoctar en Brunete, Villanueva de la Cañada, Madrid y periferia.

La localidad de Brunete, como ya hemos comentado está a solo 28 kilómetros de Madrid, eso nos ofrece estar entre la ciudad y la naturaleza por lo que también tenemos diferentes actividades a tener en cuenta:

  • Excursiones a caballo
  • Excursiones en Globo
  • Parque Acuático de Villanueva de la Cañada
  • Senderismo a pie y rutas en Bicicleta, motos y quad
  • Salidas culturales (eventos y espectáculos del municipio y sus alrededores)


Tanto si deseas conocer Madrid o si necesitas pasar una temporada ya no tienes excusa, Hostal El Alba es tu mejor elección tanto para ti como para tu mascota!


Reserva ya en Hostal el Alba desde Alojadog:


Otros Alojamientos en Brunete que admiten mascotas:


Villa Pilara (Brunete)
Hostal Jose Luis (Brunete)




No hay comentarios:

Escribe una opinión sobre este alojamiento, otros viajeros Pet Friendly lo agradeceran!

Recibe las últimas novedades de Alojadog por email, apuntate a buestra Newsletter aquí:

Tiendas recomendadas por Alojadog:

Petsfarma, los productos del veterinario a precio de mayorista

Interhome - Casas que admiten mascotas en España:

Petit Palace - Hoteles muy Pet Friendly

Últimas Búsquedas: