Recomendamos:

Casa del Mejorato (Priego de Córdoba, CÓRDOBA)




ESTABLECIMIENTO DESTACADO

C/ Adarve, 5
14800 Priego de Córdoba (CÓRDOBA)

http://www.booking.com/hotel/es/la-casa-del-mejorato.html?aid=1438403&no_rooms=1&group_adults=1

No te olvides de indicar que lo has visto en Alojadog GRACIAS ;-) 

http://www.booking.com/hotel/es/la-casa-del-mejorato.html?aid=1438403&no_rooms=1&group_adults=1


La Casa del Mejorato está situada en Priego de Córdoba, un hermoso pueblo de la Subbética Andaluza, en la provincia de Córdoba.

Priego de Córdoba, esta situado a caballo entre Córdoba, Granada y Jaén por lo que si deseáis visitar estras tres provincias y sus capitales, ya os decimos que alojarse en la Casa del Mejorato es una gran elección. Aparte, Priego esta situado en la turística "Ruta del Califato" y alberga en sus construcciones excelentes muestras del Barroco andaluz.

Situada en un enclave privilegiado sobre el Balcón del Adarve, dentro del barrio de la villa, el más característico de Priego con sus calles blancas y colmadas de geranios. Su ubicación en pleno centro histórico te permitirá acceder a las principales atracciones turísticas, a escasos minutos andando, y olvidarte del vehículo durante tu visita a Priego.

La casa, tiene una capacidad de 6 personas y 2 en camas auxiliares, y está distribuida en tres plantas:

La primera planta ofrece dos dormitorios, uno de ellos en suite, y un pequeño patio andaluz.

La segunda planta alberga la amplia cocina que incorpora horno, microondas, tostadora, cafetera y todo el menaje y vajilla necesarios para tu estancia, terraza, baño completo y un salón comedor con televisión y dos balcones con magníficas vistas sobre el balcón del Adarve.

En la tercera planta encontramos otra habitación, con baño completo y una terraza solárium con muebles de jardín desde la que podrás disfrutar de los amaneceres y los atardeceres de Priego.

El alojamiento dispone de Aire Acondicionado y calefacción por bomba de calor.

Muy cerca del establecimiento multitud de actividades estarán a tu alcance: senderismo, ciclismo, acceso a vías verdes, avistamientos de aves, barranquismo, vías ferratas, piragüismo, rafting, visita al caminito del rey, paseos a caballo, visita a olivos milenarios y cata de aceite, visitas guiadas al patrimonio, paseos en vehículos eléctricos… y otras muchas.

Si deseáis visitar la Provincia de Córdoba con mascota y disfrutar de sus parajes, sus gentes, su excelente gastronomía y sobretodo de la tranquilidad y el buen hacer, La Casa del Mejorato es una gran elección para ti y tu mascota, que será bienvenida!

http://www.booking.com/hotel/es/la-casa-del-mejorato.html?aid=1438403&no_rooms=1&group_adults=1

Busca tu Hotel, Casa Rural o Alojamiento que admiten mascotas:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más