Recomendamos:

Apartamentos Aires de Avín (Avín, Onis) ASTURIAS

ESTABLECIMIENTO DESTACADO

Crta. AS-114 Km. 16,700
33556 Avin, Onís (Asturias)
http://www.booking.com/hotel/es/aires-de-avin-en-asturias.html?aid=1438403&no_rooms=1&group_adults=1

No te olvides de indicar que lo has visto en Alojadog GRACIAS ;-)


http://www.booking.com/hotel/es/aires-de-avin-en-asturias.html?aid=1438403&no_rooms=1&group_adults=1


Los Apartmentos Rurales Aires de Avin, se encuentran situados en la aldea de Avín, una preciosa aldea del Concejo de Onís.
El complejo cuenta con 4 Apartamentos independientes y totalmente equipados con capoacidad para 2 a 5 personas en cada uno y una capacidad máxima de 28 personas.

Cada Apartamento consta de Habitación matrimonial y supletoria, sofa-cama, cocina totalmente equipada, salón con TV con cable y porche exterior con muebles de jardín. Rodeado todo el complejo de zonas ajardinadas, cuenta también con aparcamiento propio en cada apartamento.

Aires de Avin cuenta también con una casa de alquiler íntegro con capacidad para 4 a 8 personas, con dos habitaciones, dos baños, salón, cocina y porche.

En el complejo también esta el Restaurante "La Pandiella", donde podréis disfrutar de la gastronomía Asturiana con exquisitos platos de cocina puramente casera, además podréis estar acompañados de vuestra mascota si deseáis estar en la terraza del mismo.

Situados a tan solo 20 minutos de Cangas de Onís, 30 minutos de Covadonga y el acceso a los Lagos, Llanes, Ribadesella y sus playas y a tan solo a 1 hora de Oviedo y Gijón hacen que los Apartamentos Aires de Avin esten en un enclave privilegiado para conocer, disfrutar y descansar en Asturias con tu mascota!

Te los vas a perder? A que esperas!

http://www.booking.com/hotel/es/aires-de-avin-en-asturias.html?aid=1438403&no_rooms=1&group_adults=1

Busca tu Hotel, Casa Rural o Alojamiento que admiten mascotas:


Busca por Región:


Por ciudades:

Destinos con perro:




Ahora también Alojadog esta presente en los siguientes paises:



Andorra - Francia - ItaliaPortugal


Tiendas recomendadas por Alojadog:
Petsfarma, los productos del veterinario a precio de mayorista

Petit Palace, Hoteles muy Pet Friendly:





Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK | Más información