Recomendamos:

Hostal Hispano (Barrio de Chueca, MADRID)




El Hostal Hispano se encuentra en el Centro Histórico de Madrid en el barrio entrañable Barrio de Chueca.

El alojamiento dispone de unas renovadas y modernas habitaciones de capacidad para 1, 2 y tres personas y pueden elegir entre luminosas y amplias habitaciones exteriores o discretas y silenciosas interiores.

Todas las habitaciones estan dotadas de Wifi, TV, agua caliente, aire acondicionado, calefacción, teléfono, caja fuerte y tienen una decoración sobresaliente de estilo vintage combinado con elementos modernos, muebles y suelos de madera en un edificio típico de la Villa de Madrid.

De ambiente y trato familiar, el Hostal Hispano es una gran elección para visitar el centro de Madrid ya esta al lado de la zona comercial de Fuencarral a 200 metros de la estación de metro de Chueca o Gran Vía .

El hostal Hispano ofrece guardaequipaje y cuenta con máquinas expendedoras de bebidas.

Este hostal se encuentra a un paseo de los bares, restaurantes y cafeterías de Chueca. La zona de Puerta del Sol está a menos de 10 minutos a pie. El Parque del Retiro, el Museo del Prado y el Museo Reina Sofía están a menos de 1 km del Hostal Hispano.

Alojarse en el centro de Madrid es una opción genial para los viajeros interesados en salir de noche, comer tapas y la arquitectura

Nuestros clientes dicen que esta parte de Madrid es su favorita, según los comentarios independientes. 

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Madrid. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad. 

Alojarse en el centro de Madrid con mascota no es tarea facil, el Hostal Hispano es Pet Friendly, por lo que admite perros y mascotas que serán bienvenidos!


Busca tu Hotel, Casa Rural o Alojamiento que admiten mascotas:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más