Recomendamos:

Hotel Rural El Argamón (Boca de Huérgano, LEÓN)

 ESTABLECIMIENTO DESTACADO!


Carretera de Santander nº53,
24911 Boca de Huérgano (LEÓN)

CERRADO PERMANENTEMENTE

Si deseas alojarte en Boca de Huérgano te sugerimos Casa Rural Aldarón:

Tel: 629.987.777 - 620.297.814

No te olvides indicar que llamas de parte de Alojadog.com




Boca de Huérgano es un precioso pueblo a la falda sur de los Picos de Europa, en la Provincia de León, muy cercano a Cantabria, Asturias y Palencia. 
Este HOTEL RURAL, es un excelente punto de partida para excursiones, tan singulares, como el Desfiladero del Cares, entrando desde la parte leonesa hacia Asturias, Caín, el Chorco de los Lobos en Posada de Valdeón, Fuentedé y su teleférico  y Potes en Cantabria o el P.N. de la montaña palentina y Fuentes Carrionas en Palencia. 

El entorno regala 25 rutas de montaña de diferentes niveles para conocer los rincones mas escondidos de la montaña Oriental Leonesa. 

Otra actividad a destacar es la posibilidad de hacer piragüismo y deportes náuticos en el embalse de Riaño, situado a unos 7 kms. 

El Hotel Rural El Argamón es un singular alojamiento con aparcamiento propio y capacidad de hasta 22 personas*. Dispone de 8 habitaciones: 4 dobles, 2 triples, 1 habitación doble con salón, y 1 habitación doble con cocina. Todas las habitaciones disponen de baño completo con bañera, TV, calefacción y WIFI.

El establecimiento tiene servicio de Bar Restaurante con una amplia carta de platos, tanto tradicionales como de temporada y suculentos aperitivos y postres.

El Argamón admite mascotas sin ningún suplemento, con opción a solicitar mantas, comederos y bebederos para los más mimados de la casa y GOOFY, su mascota, os dará la bienvenida!

Busca tu Hotel, Casa Rural o Alojamiento que admiten mascotas:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más