Recomendamos:

Casas Rurales que admiten perros

En ALOJADOG no entendemos nuestras escapadas a una casa rural sin nuestra mascota, por eso TODAS nuestras Casas Rurales admiten perros.

Busca en el mapa tu destino deseado para viajar y descansar con tu perro con total seguridad de que él y tú seréis bienvenidos, disponemos de muchos tipos de alojamientos rurales, de alquiler íntegro, por habitaciones, hoteles rurales con encanto o cabañas de madera tanto en el mar como en la montaña!
Busca en la península, Islas BalearesIslas Canarias y también en  Andorra,  Francia y Portugal los mejores alojamientos, Hoteles, Casas Rurales, Casas de Alquiler Vacacional, Villas, Apartamentos, Hostales, Albergues, etc. que admiten perros.

Disponemos de mas de 7.000 alojamientos entre los que confían directamente en nosotros o los que seleccionamos en colaboración con las principales centrales de reservas.

En todos nuestros alojamientos tu perro o mascota será bienvenido, a que esperas?


Busca por Región:


Por ciudades:

Destinos con perro:




Ahora también Alojadog esta presente en los siguientes paises:



Andorra - Francia - ItaliaPortugal





Casas de Alquiler Vacacional que admiten Mascotas:

Alojadog es agente autorizado de Novasol, central de reservas online de Casas de Alquiler Vacacional por toda España y Europa, si deseas alquilar una casa para tus vacaciones tan solo debes pulsar el enlace y seleccionar tu casa de Vacaciones, todas las que mostramos desde el enlace de Alojadog admiten de 1 a 2 mascotas:

Pulsa en el enlace para disfrutar de los precios exclusivos con Alojadog
¡Reserva tu Casa de Vacaciones que admiten perros en NOVASOL desde Alojadog!



Si lo deseas, puedes reservar directamente en Interhome desde Alojadog, Central de Reservas de Casas Vacacionales y Apartamentos por toda Europa. Entra desde el enlace y podrás ver los alojamientos que disponen que admiten mascotas.


¡Reserva ya tus vacaciones con perro por toda Europa al mejor precio en INTERHOME desde Alojadog!

Pulsa aquí para entrar en INTERHOME y disfrutar de los precios Alojadog


Busca tu Hotel, Casa Rural o Alojamiento que admiten mascotas:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más