Busca por Nombre de Provincia, Ciudad, Localidad, Zona o lo que desees:

Hoteles, Bungalows y casas rurales que admiten perros en playas Cádiz

Cádiz es uno de los destinos más Pet Friendly de la geografía andaluza, sus paradisiacas playas de la Costa de la Luz hacen que viajeros busquen el merecido descanso que ofrecen sus aguas.



La "Tacita de plata" es una ciudad de cara al mar, pasear por ella evoca a La Habana y su malecón y no es casualidad, existen muchas similitudes entre Cádiz y La Habana si paseas desde La Caleta hasta el Campo del Sur.



Los Carnavales, declarados de Interés Turístico Internacional, son las fiestas más importantes de la ciudad. El pueblo entero se disfraza y se echa a la calle para vivir la alegría, las risas y el desenfreno de esta celebración en medio de coros, chirigotas y comparsas, que parodian y critican en tono de sátira, todos los acontecimientos de actualidad del año. Una parodia inigualable, donde la guasa gaditana tiene su punto culminante, con un tono burlón, desvergonzado y atrevido, que no podría darse en ninguna otra parte del mundo.



Si viajas con perro, tú y tu mascota no os podéis perder la provincia de Cádiz, en ALOJADOG os mostramos los mejores Hoteles, Casas Rurales o Bungalows en los que alojarte con tu animal de compañía con total tranquilidad es posible:

Bungalows Puravida (Caños de Meca, Barbate)


Listado completo de Alojamientos que admiten perros en Cádiz aquí:

https://www.booking.com/searchresults.html?aid=1438403&label=Alojadog&sid=bf646e8e5f37a2fa9a16476da274b05e&class_interval=1&dest_id=747&dest_type=region&dtdisc=0&group_adults=2&inac=0&index_postcard=0&label_click=undef&no_rooms=1&oos_flag=0&postcard=0&region=747&room1=A%2CA&sb_price_type=total&ss_all=0&ssb=empty&sshis=0&nflt=hotelfacility%3D4%3B&lsf=hotelfacility%7C4%7C816&unchecked_filter=facilities

No hay comentarios:

Escribe una opinión sobre este alojamiento, otros viajeros Pet Friendly lo agradeceran!

Recibe las últimas novedades de Alojadog por email, apuntate a buestra Newsletter aquí:

Tiendas recomendadas por Alojadog:

Petsfarma, los productos del veterinario a precio de mayorista

Interhome - Casas que admiten mascotas en España:

Petit Palace - Hoteles muy Pet Friendly

Últimas Búsquedas: