Hostal MiMi Las Ramblas (Ciutat Vella, BARCELONA CIUDAD)

 ESTABLECIMIENTO DESTACADO!

C/ Nou de la Rambla, 1 1º2ª
08001 Barcelona
(Barcelona)

PULSA EN EL TELÉFONO PARA LLAMAR!

(+34) 933.025.052

Email: hello@hostalmimi.com
Web: www.hostalmimi.com



No te olvides de indicar que lo has visto en Alojadog GRACIAS ;-) 

Hostal MiMi es un alojamiento de 1 estrella sencillo, acogedor, accesible y confortable con todos los servicios que el viajero necesita para una estancia cómoda y de calidad con un precio low cost.

El Hostal MiMi Las Ramblas cuenta con 10 habitaciones versátiles que se adaptan a las necesidades de los huéspedes en función del número de visitantes. Dispone de habitaciones de uso individual, habitaciones dobles, triples y cuadruples. La mayoría de habitaciones son exteriores, con balcón y muy luminosas. Casi todas tienen impresionantes vistas a la famosa Rambla de Barcelona… unas vistas difíciles de olvidar!!

Existen habitaciones con baño compartido que disponen de un lavabo interno para un aseo básico. Los baños compartidos son 3 y están totalmente equipados con ducha y si lo necesitas, también con todos los productos de aseo e higiene personal (gel, champú, secador, colonia, crema dental, espuma de afeitar e incluso crema corporal entre otros productos totalmente gratuitos).

Para los que prefieren mas intimidad, disponemos de habitaciones con baño privado, donde también si lo necesitas podemos ofrecerte de forma gratuita todos los productos de aseo e higiene personal que necesites.

Si viajas con niños, no te preocupes! En Hostal MiMi tienen todo lo necesario para que podáis acomodaros de la forma más cómoda posible ofreciendo camas supletorias por un suplemento muy bajo o incluso cunas para tu bebe.

Hostal MiMi te ofrece por tan solo 3,50€ un completo desayuno mediterráneo para que cojas la energía necesaria para disfrutar de un día intenso en Barcelona. El desayuno es variado y cambia cada día, solo tienes que solicitarlo en recepción entre las 8:00 y las 11:00 horas y en muy poco tiempo lo tendrás servido calentito en la zona habilitada para el desayuno. Es importante señalar que disponemos de máquinas de café, bebidas frías y otros productos las 24 horas.

Otros servicios destacables son recepción 24 horas, WiFi gratuita, ropa de baño ,ropa de cama y productos de aseos incluidos en el precio. 

Las mascotas en el hostal MiMi abonan un suplemento de 15 euros/ día siempre que sus dimensiones sean acordes a las características de nuestro espacio y que seas responsable del adecuado comportamiento del mismo de forma que no moleste al resto de clientes. Es muy importante que recuerdes que el animal ha de estar en permanente vigilancia y en ningún caso se puede quedar solo en la habitación. Consulta con nosotros el resto de normas de convivencia y acceso aplicadas al hospedaje de animales de compañía.

Su relación calidad-precio y su inigualable ubicación ya que se encuentra en la esquina de Ramblas con Calle Nou de la Rambla o lo que es lo mismo, el corazón de la Ciudad Condal.

A 5 minutos de Colón, Drassanes, Mercat de la Boqueria y la Plaça Reial. A 10 minutos de la Plaça Catalunya, font de Canaletes, Portal de l'Angel, Catedral de Barcelona y Barrio Gótico, Moll de la Fusta, Maremagnum y 15 minutos del Barrio de la Barceloneta, playas de la Barceloneta, Sant Miquel y Paseo de Grácia, Eixample, etc.

Es un hostal liberal, respetuoso y tolerante donde todo el mundo tiene cabida incluida tu mascota ya que les encanta la diversidad, es un lugar ideal para hacer amigos y conocer Barcelona desde su corazón.

"Dicen que Barcelona es la calle y, Las Ramblas es la calle de Barcelona"
ANONIMO


¡Reserva ya en Hostal MiMI La Rambla!
¡Directamente con el alojamiento, sin intermediarios y al mejor precio!


Selecciona tu destino con mascota:

Busca por Región:


Por ciudades:

Destinos con perro:



Ahora también Alojadog esta presente en los siguientes paises:

Andorra - Francia - ItaliaPortugal


Petit Palace, Reserva Online desde ALOJADOG:


Nuestros Partners de Alojamientos Pet Friendly en España y Europa con Reserva Online



Anunciate en ALOJADOG y conviértete en un ALOJAMIENTO PET FRIENDLY CERTIFICADO:

My Instagram

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más