Recomendamos:

Hotelito Fortaleza medieval La Manyosa (Granera, BARCELONA)

 ESTABLECIMIENTO DESTACADO!

Crta. De Granera, BV-1245  Km. 6,1
08183 Granera
(Barcelona)
PULSA EN EL TELÉFONO PARA LLAMAR!

(+34) 935.790.712
(+34) 649.192.190

Email: lamanyosa@lamanyosa.com
Web: www.lamanyosa.com
Nº Turismo: PB-000627

No te olvides de indicar que lo has visto en Alojadog GRACIAS ;-) 


Este singular Hotel Rural se ubica en una antigua masía fortaleza, y fue construida antes del siglo XII. Es un atractivo edificio de estilo medieval, rodeado de bosques, que ha sido adaptado para el turismo rural y dotado de todas las comodidades, sin perder en ningún momento ni un ápice de su encanto, ya que se han conservado tanto su estructura como elementos originales.

Sus habitaciones son de una gran amplitud, por lo que se pueden usar camas supletorias sin mermar en nada la comodidad de los ocupantes, por lo que se pueden alojar hasta 16 personas.

• 6 Habitaciones de matrimonio
• Posibilidad de camas supletorias
• Baño en todas las habitaciones
• Mobiliario del SXVIII
• Sala de billar
• Sala de lectura
• Sala de cine
• Capilla-comedor
• Campanario-mirador

En el exterior de la vivienda hay unos impresionantes jardines, llenos de bellos rincones y de vistosas flores, donde podemos pasear y contemplar el maravilloso paisaje que nos rodea. También encontraremos una zona creada para cocinar y comer al aire libre, con horno de leña y barbacoa, perfectamente equipada.

La Manyosa organiza Jornadas Gastronómicas con la finalidad no sólo de disfrutar de excelentes platos, sino también de promocionar los productos ecológicos y de conseguir recuperar algunos productos alimenticios. Las jornadas tienen lugar en sus atractivos jardines, y para poder participar de las mismas deberemos hacer una reserva.

La casa admite mascotas, y ofrece varios servicios, como el de disponer de un par de monovolúmenes para las salidas, organizar actividades para niños, llevarnos al aeropuerto o a la estación de tren en caso preciso o servir comidas.

En las proximidades podemos hacer visitas muy interesantes, como acercarnos hasta la Fuente del Prat del Pou o visitar el Castillo y la Ermita de San Miguel, entre muchos otros puntos igualmente atractivos.

Se trata de una zona ideal para el turismo rural, para el senderismo y para un sinfín de actividades al aire libre, en pleno Parque Natural del Moianés, en el Vallès Oriental, siendo el alojamiento muy apropiado como punto de encuentro para grupos o como lugar de descanso a la vuelta de las excursiones.

Busca tu Hotel, Casa Rural o Alojamiento que admiten mascotas:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más