Recomendamos:

Casa Dario (Rales, Llanes, ASTURIAS)

 ESTABLECIMIENTO DESTACADO!

Aldea de Rales S/N
33594 Rales de Llanes (Asturias)
 
PULSA EN EL TELÉFONO PARA LLAMAR!

(+34) 617.843.196
(+34) 985.403.046

Email: info@casasdellanes.es
Web: http://www.villadellanes.com/casa-dario

No te olvides de indicar que lo has visto en Alojadog GRACIAS ;-) 



Casa Darío es una casa Asturiana restaurada con materiales de primera calidad, con predominio de maderas nobles, especialmente castaño.
Su decoración antigua y sus paredes de piedra producen en el viajero la sensación de retroceder a otras épocas.

Enclavada en la aldea de Rales de Llanes, dispone de gran jardín vallado completamente. La casa esta a solo 2 km de playas tan espectaculares como la de Gullpiyuri o la de Torimbia . A pocos minutos de la casa podran visitar localidades turisticas como Llanes, Ribadesella, Cangas de Onis, Picos de Europa, Santillana del mar, San Vicente de la Barquera, Cabrales etc.

Casa Darío esta situada estrategicamente para poder realizar senderismo con paseos en un entorno paisajístico inigualable.

Exterior: Jardín, barbacoa, terraza, muebles de jardín, aparcamiento.

Distribución: 2 habitaciones dobles,1 habitacion de matrimonio, 2 cuartos de baño completos, 1 cocina independiente. Interior: chimenea, TV, sábanas, toallas, calefacción. Cocina y electrodomésticos: Lavavajillas, nevera, horno, microondas, lavadora, plancha, cafetera

https://www.avaibook.com/reservas/nueva_reserva.php?idw=20570&cod_alojamiento=77789&cod_unidad_alojativa=117717&lang=es&f_ini=&f_fin=


Busca tu Hotel, Casa Rural o Alojamiento que admiten mascotas:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más