Recomendamos:

Casa La Torca (Ruidera, CIUDAD REAL)

C/ Nogal, 3
13249 Ruidera (Ciudad Real)

http://www.booking.com/hotel/es/casa-la-torca.html?aid=1438403&no_rooms=1&group_adults=1&label=Alojadog

Puntuación del alojamiento:

Booking.com
Casa Rural La Torca se encuentra localizada en la provincia manchega de Ciudad Real, más concretamente en el pueblo de Ruidera, que con su reducida población de 600 habitantes y el increíble y extraordinario paisaje que le rodea, nos ofrece una experiencia que seguro nos deja con ganas de repetir una y otra vez.

La fachada, de 2 plantas, tiene una decoración llamativa en color rosáceo, acompañada por un patio interior en el que podremos “tomar el fresco”, como dicen en la zona, en su mesa con sillas de madera mientras se termina de preparar la comida tanto en la barbacoa como en el horno de leña.

Con una capacidad máxima para 10 personas, las estancias de esta vivienda están distribuidas de la siguiente manera:


  • Un salón-comedor de gran tamaño, decorado con vigas de madera, material que predomina en los ornamentos de gran antigüedad, escogidos y dispuestos con un gusto exquisito que dan un toque rústico de nivel alto. Tiene varias plazas entre sofás y butacas alrededor de la televisión, y una mesa grande de madera con sillas para poder cenar todos juntos.
  • Una cocina amplia en tonos verdes, completamente equipada con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios, acompañada por un pequeño office. Es una cocina independiente, donde encontraréis una robusta alacena en la que está la vajilla y la cristalería. Y si subís la vista al cielo veréis la batería de cocina colgada de la parte superior de la sala.
  • 5 dormitorios dobles, con camas de matrimonio e individuales, todos ellos decorados en la misma tónica que el resto de la vivienda, dando como fruto unas habitaciones preciosas y de gran ergonomía. Todas ellas tienen su propio cuarto de baño completo, con sanitarios en perfecto estado y platos de ducha comodísimos.
En el propio pueblo siempre podréis dar paseos y descubrir sus maravillosos rincones y edificios como la Iglesia o la Ermita, así como sus calles y fachadas típicas de La Mancha. Pero son las Lagunas de Ruidera las que harán que nos fascine este emplazamiento, ya que se junta la belleza natural que derrocha y la posibilidad de bañarnos en ella en los meses más calurosos.

No deberíais dejar de sentiros como el personaje literario Don Quijote y recorrer el camino por donde suceden sus increíbles hazañas, lo que nos permitirá descubrir pueblos con encanto así como sus gentes y la deliciosa gastronomía.


http://www.booking.com/hotel/es/casa-la-torca.html?aid=1438403&no_rooms=1&group_adults=1&label=Alojadog

Busca tu Hotel, Casa Rural o Alojamiento que admiten mascotas:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más