Hotel La Capilerilla (Pitres, GRANADA)

 ESTABLECIMIENTO DESTACADO!

Fuente Escarda, 5
18414 Pitres (Granada)

 
PULSA EN EL TELÉFONO PARA LLAMAR!

(+34) 958.766.292
(+34) 616.676.342

Email: info@hotellacapilerilla.com
Web: www.hotellacapilerilla.com

No te olvides de indicar que lo has visto en Alojadog GRACIAS ;-) 




El Hotel La Capilerilla es un singular hotel rural, un lugar con un especial encanto pensado especialmente para aquellos que busquen paz, descanso, tranquilidad y silencio en un privilegiado entorno de montaña.

Dispone de 16 originales habitaciones con decoración exclusiva.

Todas las estancias cuentan con TV y conexión a Internet, ademas de preciosas vistas.

Dispone de suelo radiante en todas las habitaciones y zonas comunes, servicio de bar y restaurante, amplios jardines, aparcamiento…

En nuestro Restaurante nuestros clientes pueden disfrutar de la Cocina Tradicional en Horno de Leña, Parrilladas Variadas en Brasa de Encina, Repostería variada a la leña además de diversos platos de la zona.

También dispone de un Observatorio Astronómico propio, donde nuestros clientes siempre que el tiempo lo permita puedan observar las estrellas del maravilloso cielo de las Alpujarras.

Como novedad, ofrecemos a nuestros huéspedes un estanque ecológico de agua templada y no clorada donde relajarse en verano después de una caminata o una jornada de turismo. ¡A disfrutar!

Capilerilla es una pequeña aldea situada a 1.350 metros de altitud, por lo que es el pueblo más alto de los siete que conforman el valle de la Taha, en La Alpujarra Alta granadina. Un paseo por sus calles es, sin duda, lo primero que hará el visitante del hotel Maravedí. Allí podrá descubrir detalles de la arquitectura típica alpujarreña, como los tinaos que dan sombra a sus habitantes en verano o las pecualires chimeneas cónicas, además de la fuente y el antiguo lavadero de Fuente Escarda.

Capilerilla es una privilegiada base de operaciones para el amante de la naturaleza y el senderismo. El sendero de gran recorrido GR7 pasa por la puerta del hotel y permite al caminante múltiples rutas y paseos en plena naturaleza. Desde la alberca de Capilerilla comienza la ruta que hace posible llegar a pie hasta Bubión y el resto de los pueblos del barranco del Poqueira: Capileira y Pampaneira.


Además, os invitamos a disfrutar de la privilegiada ubicación del hotel en Capilerilla donde es posible observar con claridad la luna y las estrellas del cielo alpujarreño. Nuestro observatorio astronómico programa con frecuencia actividades para el disfrute de toda la familia. 



Selecciona tu destino con mascota:

Busca por Región:


Por ciudades:

Destinos con perro:



Ahora también Alojadog esta presente en los siguientes paises:

Andorra - Francia - ItaliaPortugal


Petit Palace, Reserva Online desde ALOJADOG:


Nuestros Partners de Alojamientos Pet Friendly en España y Europa con Reserva Online



Anunciate en ALOJADOG y conviértete en un ALOJAMIENTO PET FRIENDLY CERTIFICADO:

My Instagram

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más