Recomendamos:

Hotel NH Canciller Ayala (Vitoria - Gasteiz, ÁLAVA)

C/ Santiago Ramon y Cajal, 5 
01007 Vitoria (Álava)


- Puntuación del Alojamiento:

Booking.com

El hotel NH Canciller Ayala Vitoria esta situado en pleno centro de Vitoria junto al parque de la Florida y disfruta de impresionantes vistas a la Catedral de Vitoria, la plaza de la Virgen Blanca y el Centro Histórico medieval de la ciudad.

Las habitaciones del Canciller Ayala Vitoria son amplias, presentan una decoración elegante y cuentan con suelo de parquet, carta de almohadas y caja fuerte de uso gratuito.

El restaurante Quejana sirve un desayuno buffet y una selección de platos tradicionales de la cocina vasca. El hotel también alberga una cafetería que ofrece aperitivos variados. Además, la recepción del establecimiento está abierta las 24 horas y ofrece servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa.

El establecimiento ofrece habitaciones elegantes con TV de pantalla plana, WiFi gratuita y minibar.

- Servicios Destacados:

- Admiten Perros CON suplemento.
- Parking.
- WIFI.
- Habitaciones Familiares.
- Recepción 24 Horas.
- Bar.


Reserva ahora en el NH Canciller Ayala desde Alojadog:

http://www.booking.com/hotel/es/nh-canciller-ayala-vitoria.html?aid=1438403&no_rooms=1&group_adults=2&room1=A%2CA&label=Alojadog

Busca tu Hotel, Casa Rural o Alojamiento que admiten mascotas:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más