Hotel Petit Palace Arana (Bilbao, VIZCAYA)

 ESTABLECIMIENTO DESTACADO!

Calle Bidebarrieta 2
48005 Bilbao (Vizcaya)


Web y Reservas Online:


No te olvides de indicar que lo has visto en Alojadog GRACIAS ;-)



El Hotel Petit Palace Arana es un establecimiento céntrico que posee habitaciones para parejas, familias con niños, pequeños grupos de amigos y viajeros profesionales. 

Sus habitaciones están divididas en habitaciones individuales, dobles, dobles con vistas, dobles con cama supletoria y dobles con dos camas supletorias. 

Las habitaciones cuentan con una decoración contemporánea y disponen, entre otras instalaciones, de conexión WiFi, TV, minibar, caja fuerte, teléfono y cuarto de baño con ducha y secador de pelo. 

El servicio de desayuno buffet se sirve a diario, los fines de semana con un horario ampliado, y ofrece una amplia variedad de platos, bebidas y productos frescos de la región. 

El Hotel Petit Palace Arana también posee otros servicios diseñados para aumentar el confort de sus clientes, como los iPads para uso de los huéspedes, el servicio de alquiler de bicicletas o el servicio de MiFi, el cual permite conectarse a Internet por Bilbao sin necesidad de usar la conexión de datos.

El Hotel Petit Palace Arana, es un hotel de Bilbao que admite perros! 

http://clk.tradedoubler.com/click?p=284003&a=3004661&g=0&url=https://ad.doubleclick.net/ddm/clk/408982071;209279110;f?https://www.petitpalacearanabilbao.com/?utm_id=20450171&utm_content=209279110

Selecciona tu destino con mascota:

Busca por Región:


Por ciudades:

Destinos con perro:



Ahora también Alojadog esta presente en los siguientes paises:

Andorra - Francia - ItaliaPortugal


Petit Palace, Reserva Online desde ALOJADOG:


Nuestros Partners de Alojamientos Pet Friendly en España y Europa con Reserva Online



Anunciate en ALOJADOG y conviértete en un ALOJAMIENTO PET FRIENDLY CERTIFICADO:

My Instagram

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más