Recomendamos:

Hotel Petit Palace Ópera (Madrid Centro)

 ESTABLECIMIENTO DESTACADO!

Calle del Arenal 16
28013 Madrid

Web y Reservas Online:

No te olvides de indicar que lo has visto en Alojadog GRACIAS ;-)



El Petit Palace ópera esta situado en pleno centro de Madrid, junto a la Puerta del Sol y a la Ópera.

Es un hotel de tres estrellas recientemente reformado y que destaca por el mantenimiento de algunas de sus características arquitectónicas originales, como las ventanas o el mármol del vestíbulo.

Ofrece una amplia variedad de habitaciones, dobles, triples, cuádruples, quíntuples y séxtuples, ideales para los viajes en familia o grupos grandes y proporcionan una decoración moderna donde el suelo puede ser de madera o de coloridas moquetas, los muebles de líneas sencillas y donde destaca la luminosidad de la estancia.

Están dotadas de televisión de pantalla plana, aire acondicionado, conexión wi- fi, minibar, caja fuerte y un baño que incluye ducha de hidromasaje y secador de pelo. Una original sala de desayunos, que destaca por su techo abovedado de piedra, proporciona todas las mañanas un completo desayuno de estilo buffet y en las instalaciones, además, destaca la sala para la celebración de reuniones y banquetes, con una capacidad máxima para 14 personas y una sala de estar, característica por su colorida decoración y su techo de cristales de colores y donde además se ofrece conexión wi- fi y máquinas expendedoras de comida y bebida.

En el hotel, el personal está disponible 24 horas, facilita información turística, de compra de entradas, servicio de alquiler de coches y de bicicletas, de guardaequipajes, de fax, de fotocopiadora, de prensa, de iPad, bajo petición en recepción y se admiten mascotas.

http://clk.tradedoubler.com/click?p=284003&a=3004661&g=0&url=https://ad.doubleclick.net/ddm/clk/408982071;209279110;f?https://www.petitpalaceopera.com/?utm_id=20450171&utm_content=209279110

Busca tu Hotel, Casa Rural o Alojamiento que admiten mascotas:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más