Recomendamos:

Albergue La Xana (La Caridad, ASTURIAS)

 ESTABLECIMIENTO DESTACADO!

Avenida de Asturias, 18
33750 La Caridad (Asturias)
PULSA EN EL TELÉFONO PARA LLAMAR! 

(+34) 984 19 68 30 

Email: alberguelaxana@hotmail.com

No te olvides de indicar que lo has visto en Alojadog GRACIAS ;-) 



Situado en el Camino de Santiago del Norte en la localidad de La Caridad, Concejo de El Franco, justo donde acaba la etapa 25 "Luarca- La Caridad" y empieza la 26 "La Caridad -  Ribadeo" que ya deja tierras asturianas, encontramos este albergue de titularida privada con capacidad máxima de 14 personas que dispone de literas y una habitación para 2 personas con baño incorporado.

Este moderno albergue cuenta con servicio de bar, desayunos, servicio de lavandería, WIFI, snacks y máquina de café 24 horas.

Destacar de es uno de los pocos albergues que admiten perros en sus instalaciones, aparte en su parte trasera dispone de un jardín que si el tiempo nos acompaña podremos descansar junto a nuestro perromientras tomamos un refrigerio.

La Caridad como ya hemos dicho anteriormente, pertenece al Concejo de El Franco y en él alberga rincones que no puedes dejar de visitar como el pueblo pesquero de Viavelez, a 3 kilómetros y numerosas playas como las de Torbas, Pormenade, Porcia, Monellos, Castello y Cambaredo, esta última admite perros todo el año.



Busca tu Hotel, Casa Rural o Alojamiento que admiten mascotas:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más