Alojamientos que admiten perros en Portugal

Portugal con  perro


Cães bem-vindos em Portugal

Portugal tiene siete regiones, lo que ya de por sí indica que tiene mucho que visitar y conocer, pero tenemos por lo menos diez razones que justifican que es una buena elección y que se encuentre en la lista de viajes que hay que hacer a lo largo de la vida.

Entre los principales atractivos destacan la historia y la cultura, la gastronomía y los vinos, las playas, el surf, los festivales de música, el golf, la variedad de paisajes y, sobre todo, el pueblo portugués, considerado afable, abierto y sincero.

El reciente premio de los World Travel Awards que consideró Portugal como el Mejor Destino del Mundo ha confirmado la tendencia actual, reconocida también por muchas guías, escritores de viajes, blogueros y medios de comunicación de todo el mundo especializados en viajes y turismo.

Portugal es un destino que


Requisitos para viajar a Portugal con perro:

Pasaporte Europeo para animales actualizado, Microchip, Vacuna contra la Rabia (mínimo 21 días antes y max 2 años) y Certificado veterinario con máximo 10 días de antelación.

Selecciona los mejores alojamientos, Hoteles, Casas Rurales, Casas de alquiler Vacacional, Apartamentos, etc. que admiten perros en Portugal:

Algarve Alentejo - Azores - Madeira
Región Norte - Región Centro




Selecciona tu destino con mascota:

Busca por Región:


Por ciudades:

Destinos con perro:



Ahora también Alojadog esta presente en los siguientes paises:

Andorra - Francia - ItaliaPortugal


Petit Palace, Reserva Online desde ALOJADOG:


Nuestros Partners de Alojamientos Pet Friendly en España y Europa con Reserva Online



Anunciate en ALOJADOG y conviértete en un ALOJAMIENTO PET FRIENDLY CERTIFICADO:

My Instagram

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más