Masia Can Tiona (Andratx, MALLORCA)

Casa de Alquiler Vacacional Can Tiona, Andratx Mallorca
4 Personas / 3 Estancias /2 Dormitorios









Can Tiona es una casa típica Mallorquina, agradable, rústica y rodeada de árboles.

Situada en las afueras de la localidad de Andratx a 2 km. del centro, lugar tranquilo, soleado, en el campo con  jardín privado y finca de 2 ha.

Dispone de terraza, muebles de jardín. Acceso por pista forestal en buen estado de 200 m. Aparcamiento junto a la casa en el mismo terreno. Supermercado 1.5 km.

A tener en cuenta: coche indispensable. A disposición de los clientes una pequeña barbacoa electrica que solo se puede utilizar dentro del alojamiento.
Andratx, restaurante, tiendas de comestibles, 1.5 km. Playa de Sant Elm, 6 km. Playa de Cap de Mar, 6 km. Port d'Andratx, 5 km. El jardín de 2 Ha se compone de árboles, cáctus etc.

La casa dispone de 3 estancias y 100 m2 de superficie distribuida en 2 plantas. Con mobiliario funcional y agradable: salón-comedor con mesa de comedor, TV satélite y equipo de música. Cocina (5 fogones, horno, microondas, congelador) con mesa de comedor, radio. Salida a la terraza. Baño/WC. Planta superior: 1 dorm. con 2 camas. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio. Vista bonita a las montañas. Radiadores electricos y ventiladores en todas las estancias.
El alojamiento dispone de: cuna, secador de pelo.

Permitido máximo 1 mascota / perro.

 



Completa tu escapada a las islas Baleares contratando tu billete en Ferry, Fast Ferry o barco desde Alojadog con Balearia:


Selecciona tu destino con mascota:

Busca por Región:


Por ciudades:

Destinos con perro:



Ahora también Alojadog esta presente en los siguientes paises:

Andorra - Francia - ItaliaPortugal


Petit Palace, Reserva Online desde ALOJADOG:


Nuestros Partners de Alojamientos Pet Friendly en España y Europa con Reserva Online



Anunciate en ALOJADOG y conviértete en un ALOJAMIENTO PET FRIENDLY CERTIFICADO:

My Instagram

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más