Apartamentos, Hoteles, Casas Rurales y chalets que admiten perros en la costa Blanca

La Costa Blanca es el nombre turístico dado a la costa del Mediterráneo situada en el sureste de España, provincia de Alicante (España), que comprende desde el municipio de Denia hasta el de Pilar de la Horadada.


Está constituida por 244 km de playas mediterráneas, calas y acantilados. Las localidades situadas en la Costa Blanca son: Denia, Jávea, El Poble Nou de Benitatxell, Teulada-Moraira, Benisa, Calpe, Altea, Alfaz del Pi, Benidorm, Finestrat, Villajoyosa, Campello, Alicante, Elche, Santa Pola, Guardamar del Segura, Torrevieja, playas de Orihuela Costa y Pilar de la Horadada.

Sus capitales por excelencia son las ciudades de Benidorm y Torrevieja, ya que estos municipios son el gran foco turístico de la costa blanca y de todo el litoral levantino.

La Costa Blanca y su propio nombre han ido tradicionalmente relacionados con un producto turístico muy concreto: el denominado turismo de sol y playa, es decir, el vacacional vinculado a la climatología (Más de 300 días de plena luz y una temperatura media de 20ºC).

En la actualidad, la evolución del destino turístico y sus recursos están configurando una oferta cada vez más completa en la provincia de Alicante, cuyas propuestas pueden consumirse también en su interior (Alicante es una de las provincias más montañosas de España) y más allá de la temporada estival, alineándose con las cada vez más sofisticadas preferencias del turista.

Casas de Alquiler Vacacional y Apartamentos que admiten perros en la Costa Blanca en colaboración con Interhome

Pulsa Aquí para entrar en Interhome y disfrutar de los precios Alojadog en la Costa Blanca



Listado Completo de alojamientos que admiten perros en la Costa Blanca:

https://www.booking.com/searchresults.html?aid=1438403&label=Alojadog&sid=bf646e8e5f37a2fa9a16476da274b05e&class_interval=1&dest_id=1392&dest_type=region&dtdisc=0&group_adults=2&group_children=0&inac=0&index_postcard=0&label_click=undef&no_rooms=1&oos_flag=0&postcard=0&region=1392&room1=A%2CA&sb_price_type=total&ss_all=0&ssb=empty&sshis=0&nflt=hotelfacility%3D4%3B&lsf=hotelfacility%7C4%7C2676&unchecked_filter=facilities

Selecciona tu destino con mascota:

Busca por Región:


Por ciudades:

Destinos con perro:



Ahora también Alojadog esta presente en los siguientes paises:

Andorra - Francia - ItaliaPortugal


Petit Palace, Reserva Online desde ALOJADOG:


Nuestros Partners de Alojamientos Pet Friendly en España y Europa con Reserva Online



Anunciate en ALOJADOG y conviértete en un ALOJAMIENTO PET FRIENDLY CERTIFICADO:

My Instagram

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más