Recomendamos:

Apartamentos Rurales Casa Benito (Vilaframil, Ribadeo, LUGO)

 ESTABLECIMIENTO DESTACADO!

Aldea A Madanela
27700 Vilaframil, Ribadeo (Lugo)
 
PULSA EN EL TELÉFONO PARA LLAMAR!

(+34) 654177203

Email: web@casabenito.info
Web: https://www.casabenito.info

No te olvides de indicar que lo has visto en Alojadog GRACIAS ;-) 


Los Apartamentos rurales Casa Benito están situados en A Madanela, una tranquila aldea de Vilaframil en el Concello de Ribadeo a tan solo 7 kms. de la Playa de las Catedrales. Entre el mar y la montaña, rodeados de verdes bosques, prados y paisajes típicos de A Mariña Lucense, este singular alojamiento de turismo rural conserva en su edificación toda la esencia labriega del lugar.

La entrada al recinto coronada por un cabazo u horreo típico de la zona y restaurado con muy buen gusto nos adentra en Casa Benito y sus 4 apartamentos:

- Apartamento Tombín (2 personas):




Apartamento especial para las parejas veteranas o recién enamoradas para disfrutar tanto del descanso como de la pasion . Consta de una cocina-sala,una sala de lectura,una habitación de matrimonio y un baño.
Equipado con el más mínimo detalle como menaje de baño,ropa de cama y todos los componentes necesarios para cocinar.

- Apartamento Coedo (4 personas):




Apartamento dedicado a pequeñas familias que quieran disfrutar del aire de la montaña y la brisa del mar.Consta de una cocina-sala,una habitación de matrimonio,una habitación doble con camas individuales y un baño.
Equipado con el más mínimo detalle como menaje de baño,ropa de cama y todos los componentes necesarios para cocinar.

- Apartamento A Madanela (4 personas):




Apartamento tanto de pequeñas familias como de parejas ya que sus privilegiadas vistas al mar te permite olvidarte del estrés y el agobio de la ciudad. Consta de una cocina-sala,una habitación de matrimonio,una habitación doble con camas individuales y un baño.
Equipado con el más mínimo detalle como menaje de baño,ropa de cama y todos los componentes necesarios para cocinar.

- Apartamento Coto (4-6 personas):



Apartamento dedicado a grandes familias, sus vistas al mar te ofrecen tranquilidad mientras que el interior del apartamento te transmite volver a la niñez con tus amigos o familia.Consta de una cocina-sala,una sala de juegos con cuna disponible, una habitación de matrimonio,una habitación doble con camas individuales y un baño.
Equipado con el más mínimo detalle como menaje de baño,ropa de cama y todos los componentes necesarios para cocinar.

Equipados con todas las comodidades necesarias para que el viajero pueda disfrutar de su estancia en un entorno cercano disponen de calefacción, TV en cada salón, menaje de cocina, ropa de cama y baños amplios.
Casa Benito dispone también de camas supletorias, cunas de viaje así como de un servicio de limpieza y lavanderia para aquellas personas que asi lo requieran.

Los perros, gatos o cualquier otro animal de compañia también tienen sitio en nuestros apartamentos, para aquellas personas que se resisten a viajar sin su mascota.

En A Mariña Lucense existen varias Playas para ir con perro en época estival, como la Playa del Cargadoiro en Ribadeo, Punta Corveira en el Concello de Barreiros a tan solo 8 kilómetros o la Playa de Pena de Oural en Burela.

Desde Casa Benito podemos realizar inmumerables excursiones para conocer A Mariña y sus playas, el interior con Mondoñedo, Lourenzá, etc. como la cercana Asturias y su costa occidental, la reserva de la Biosfera Oscos-Eo, Castropol, Luarca y todos los pequeños pueblos pesqueros que no puedes perderta en ambas comunidades (Rinlo, Vialvelez, Puerto de Vega)



Busca tu Hotel, Casa Rural o Alojamiento que admiten mascotas:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más