Casa Rural Araceli (Yésero, HUESCA)

Calle Única, 1
22639 Yésero (Huesca)

http://www.booking.com/hotel/es/casa-rural-araceli-yesero.html?aid=1438403&no_rooms=1&group_adults=2&room1=A%2CA&label=Alojadog

Puntuación del Alojamiento:

Booking.com
En la pequeña localidad de Yésero, muy cercana a Biescas, Panticosa y el P.N. de Ordesa y Monte Perdido encontramos Casa Rural Araceli, una casa rural por habitaciones con servicio de restauración que nos ofrece una atención personalizada con un trato familiar.

Casa Rural Araceli, es una casa de campo antigua del siglo XVIII rehabilitada interiormente, disponiendo de salón común de estar con TV.

Se distribuye en cinco habitaciones dobles con baño, TV,calefacción y agua caliente; posibilidad de incorporación de supletorias y aparcamiento propio.

Pueblo muy tranquilo con pocos habitantes situado a caballo entre el valle de Ordesa y el valle de Tena, cercano a las pistas de ski de Formigal y Panticosa.

Reserva ahora desde Alojadog:
http://www.booking.com/hotel/es/casa-rural-araceli-yesero.html?aid=1438403&no_rooms=1&group_adults=2&room1=A%2CA&label=Alojadog

Selecciona tu destino con mascota:

Busca por Región:


Por ciudades:

Destinos con perro:



Ahora también Alojadog esta presente en los siguientes paises:

Andorra - Francia - ItaliaPortugal


Petit Palace, Reserva Online desde ALOJADOG:


Nuestros Partners de Alojamientos Pet Friendly en España y Europa con Reserva Online



Anunciate en ALOJADOG y conviértete en un ALOJAMIENTO PET FRIENDLY CERTIFICADO:

My Instagram

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más