Recomendamos:

Casa Rural Montaña, Relax y Paz (Errezil, GUIPÚZCOA)

Bº Erdoizta 21,
20737 Errezil (Guipúzcoa)

http://www.booking.com/hotel/es/montana-flamarique.html?aid=1438403&no_rooms=1&group_adults=2&room1=A%2CA

Puntuación del Alojamiento:

Booking.com
Caserio del siglo XVI. Reservado para quien busca el retiro, la tranquilidad y el disfrute de la naturaleza del entorno. Aislado para tener privacidad, pero cercano a San Sebastián, Orio y Zarautz. Excepcionales puestas de sol, magníficos amaneceres.
En pleno bosque...

El alojamiento
Un lugar tranquilo, oculto en el bosque. Sin ruidos, excepto el del sonido de los pájaros ... Amaneceres maravillosos. Privacidad.
Grandes paseos hasta el monte Ernio, Gazume, Indo...

Servicios y zonas comunes
Caserio de alquiler completo. Consta de dos plantas. La planta baja, con salida al jardín y al porche, consta de gran cocina unida a comedor y salón.Para poder disfrutar mientras se cocina, de la agradable compañía. Dentro del equipamiento de la cocina, hay dos cafeteras, una de filtros y otra Nespresso. (Cápsulas no incluidas).
completan un baño con bañera, un dormitorio con cama de matrimonio, también con salida al jardín, cuarto de lavado y despensa.
En la planta primera se encuentran cuatro dormitorios y un gran salón de más de 40m2. Lugar de reunión, con grandes vistas a la montaña. De los cuatro dormitorios, dos disponen de camas separadas y el resto de acogedoras camas de matrimonio. El salón dispone de sofá cama de dos plazas.
Para completarlo, dos hermosos baños con cómodas y amplias duchas.
El jardín, de más de 7000 m, hacen del lugar, un espacio abierto y libre para niños y animales de compañía.

No existen barreras arquitectónicas, puesto que a la planta superior se accede o bien por escaleras, o desde el mismo jardín.
El precio varía en función del número de personas que se alojen. Siempre solicitar precio final.

!Reserva ahora desde Alojadog al mejor precio!

http://www.booking.com/hotel/es/montana-flamarique.html?aid=1438403&no_rooms=1&group_adults=2&room1=A%2CA
 

Busca tu Hotel, Casa Rural o Alojamiento que admiten mascotas:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más