Recomendamos:

Casa Rural Palacio de Riezu

Plaza de la Fuente, 1
31176 Riezu (Navarra)

http://www.booking.com/hotel/es/palacio-de-riezu.html?aid=1438403&no_rooms=1&group_adults=2&room1=A%2CA&label=Alojadog
 Puntuación del Alojamiento:

Booking.com
Esta Casa-Palacio del siglo XVI es dueña de una historia que merece ser contada antes de llegar a ser la casa rural de dos hojas (como la ha calificado el Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra tal y como la conocemos): fue construida sobre los años 1550-1570 por la familia condal de Riezu, y fue pasando de padres a hijos hasta que el último heredero perdió todas sus propiedades en los años 90 del siglo XIX y desapareció.

La casa fue pasando de unas manos a otras hasta que en los años cuarenta la adquirió el embajador Román Oyartzun, pero en generaciones posteriores el interés por la casa fue decayendo y finalmente la compraron los propietarios, quienes hicieron una reforma de las instalaciones de la casa, para que sin tocar su alma, el visitante pudiera gozar de todas las comodidades.

La casa está decorada conjugando la inspiración rústica con un marcado gusto onírico de los propietarios, así, las cuatro espaciosas habitaciones dobles de las que dispone en la segunda planta están decoradas según los cinco sentidos, teniendo nombres acordes con los mismos:

• 2 Habitaciones de matrimonio con baño propio
• 1 Habitación de matrimonio
• 1 Habitación con camas dobles juntas formando una de matrimonio

La casa dispone además de dos camas supletorias. Las instalaciones de la casa se completan con un segundo baño completo; un generoso salón-comedor de 80 metros cuadrados con una acogedora chimenea, equipos audiovisuales (reproductor de audio, televisión y DVD), juegos de mesa, conexión a Internet, información y guías de la zona; una equipadísima cocina y un exterior de ensueño: un jardín cerrado de 350m2 con mobiliario y barbacoa.

Los amantes del senderismo disfrutarán con las posibilidades que el Valle de Yerri, enmarcado en la espectacular Sierra de Urbasa Andia y con el trasfondo de El Camino de Santiago les ofrece. Recomendamos especialmente el recorrido del Nacedero del Urederra. Además, por su cercanía con el pantano de Alloz, podrán realizar rutas de BBT y los deportes náuticos como el surf, el windsurf y la vela. Podrá visitar cómodamente la ciudad monumental de Estella o el monasterio de Iranzu.

http://www.booking.com/hotel/es/palacio-de-riezu.html?aid=1438403&no_rooms=1&group_adults=2&room1=A%2CA&label=Alojadog

Busca tu Hotel, Casa Rural o Alojamiento que admiten mascotas:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más